El pasado jueves miércoles 20 de abril, comenzaba el mayor evento del sector nupcial: ¡Barcelona Bridal Fashion Week! Vuelve el evento tan esperado por todos y no pudo empezar de mejor manera. Jesús Peiró fue el primero en debutar en la pasarela BBFW, que prometió conquistar a todos los novios.
Lo cierto es que la marca ya ha dejado a todos con la boca abierta y el corazón rendido ante el concepto que presentaron para la colección 2023, un Jardín de Luz. ¿Alguna vez te has imaginado caminando por un camino encantado lleno de flores y colores vibrantes? Eso es exactamente lo que pasó en este desfile, ¡magia!Merche Segarra se inspiró en el efecto que la luz tiene sobre las flores, en flores traslúcidas, fuegos artificiales, flores que flotan indisciplinadas, chispas que brillan, destellos escondidos. En este jardín de luz, la luz se ve como una fiesta, donde las ninfas viven entre un mar de corolas.
Merche va más allá cuando crea criaturas mágicas que comparten misterio, festividad e indisciplina. Todo ello se refleja en las características y detalles de los vestidos de esta colección. Capas de hadas, aura de luz, flores grandes y pequeñas, luciérnagas resplandecientes, faldas amplias, vestidos de suave crepe, espaldas abiertas a la brisa.
En el momento final, las modelos se posicionan sobre la pasarela con flores amarillas y azules, creando un ambiente armonioso y apacible, donde las ninfas cobran vida.Un desfile inolvidable.