Las marcas Sophie et Voilà y Agnieszka Światły subieron a la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week y presentaron cien vestidos exclusivos e impresionantes!
Sophie et Voilà
Sophie et Voilà presentó una colección sobre su filosofía, su forma de creer en la moda. Saber que todo vestido tiene un nombre. Uno y solo uno.
Como es habitual en la marca, las líneas arquitectónicas y la cultura vasca se mezclan para dar vida a 15 nuevas piezas.
Un estampado limpio y vigoroso, marca registrada de Sophie et Voilà, junto a la permanente referencia al terreno de la mano de su diseñador de referencia, Cristóbal Balenciaga, dan lugar a una de las colecciones más completas de la marca.
Pedrería, tafetas, bolsillos de plastón, siluetas fluidas, transparencias y piezas desmontables forman una colección marcada por la ligereza y la espectacularidad.
La marca nos ofrece, por tanto, 15 diseños que evolucionan, al quitar las mangas, capas o colas, que respiran el estilo tan característico de la firma.
Agnieszka Swiatly
Agnieszka Światły fue la segunda marca en exhibir sus colecciones en el segundo día del mayor evento nupcial a escala planetaria. Como no podía ser de otra forma, el desfile desveló piezas maravillosas!
Para una novia, “ser notada” y “ser memorable” son las principales prioridades. En vista de las expectativas, la marca polaca Agnieszka Światły se destaca cuando se trata de cumplir con estos criterios, produciendo colecciones sorprendentes, atrevidas, aventureras, bellas y siempre distintivas.
La calidad está asegurada, el estilo definido y los detalles impecables. Agregando sorpresa a la mezcla, el resultado es un nombre vinculado a la valentía contemporánea y un pedigrí que se escribe temporada tras temporada. En el segundo día de la Barcelona Bridal Fashion Week, la marca presentó cerca de 100 vestidos, 30 de los cuales nunca antes vistos, con un diseño extraordinario, resaltado en encaje, tul, gasa y abalorios ricamente bordados.
Destacan el corte ceñido al cuerpo para acentuar sus formas, una transparencia sensual que recorre toda la colección bajo faldas vaporosas, vestidos de pantalón estrecho rematados con faldas de encaje en la cintura, pétalos de flores esparcidos y mangas con efecto tatuado. También hay vestidos que ofrecen dos looks diferentes, con la opción de agregar mangas abullonadas o quitar una cola formal, donde incluso las piezas simples tienen un carácter especial.