¿Estás listo para el nuevo año? ¡Así es! La industria de la moda nupcial está de vuelta en el evento que marca la diferencia en la vida de las personas, ¡la Barcelona Bridal Fashion Week! La BBFW, este año, volverá a ganarse un escenario en el panorama internacional de la moda nupcial al reunir a los principales estilistas y actores que luchan por recuperar la fuerza de este sector.
Barcelona será entonces la capital de la moda nupcial, que contará con unas 300 marcas en su feria y más de 20 desfiles dedicados no solo a los profesionales, sino también a las futuras novias. Este año, el evento abraza valores como la innovación, la sostenibilidad, la diversidad y la solidaridad como principales retos, así como las oportunidades de crecimiento que se vislumbran en el futuro.
Con dos meses de anticipación, BBFW ya había agotado el número de participantes con alrededor de 300 marcas. Este evento tiene un carácter muy internacional con un 74% de empresas procedentes de 25 países, lo que lo confirma como punto de encuentro de profesionales y amantes de la moda nupcial de todo el mundo.
Este año, con el objetivo de potenciar aún más el negocio y permitir que las futuras novias puedan conocer las colecciones, pondrán a disposición una plataforma digital con una zona de uso exclusivo de las marcas y profesionales participantes, y otra abierta al público en general, realizando un telerreportaje de las versiones en vivo, y las que fueron grabadas de los desfiles de moda.
El intercambio “Move to New” fue diseñado para reflejar la historia y el futuro de BBFW, así como los valores que representa. La directora de BBFW Estermaria Laruccia afirma orgullosa “Volvemos con seriedad y ganas de mostrar la evolución de la moda nupcial en una época llena de innovación y creatividad. Nuestro objetivo es evolucionar con estos cambios y afrontar los retos del futuro de la mano de la industria”.
Para la Barcelona Bridal Fashion Week 2022 se espera altura, se esperan oportunidades, se espera futuro.