Quiénes somos | Contactar

BELLEZA

Una vez más, Clarins nos sorprende con Brume hydratante multi-protection, el nuevo aliado para pieles deshidratadas que, además, ayuda a reactivar el poder auto-hidratante la tez. Una fórmula con alto poder hidratante gracias al exclusivo extracto de kalanchoe bio utilizado en la línea Hydra-Essentiel, combinado con ácido hialurónico que favorece…

¡Comparte en tus redes sociales!

Pese a que debemos proteger nuestra piel de los rayos UV durante todo el año, solo somos conscientes cuando se acerca el buen tiempo. No hacerlo nos puede ocasionar problemas de salud a largo plazo, pero también manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. Para evitar los efectos que…

¡Comparte en tus redes sociales!

¡No esperes al verano para lucir tu piel bronceada! Con los tratamientos autobronceadores de Clarins, podrás lucir una piel bronceada durante todo el año. Consigue un tono radiante, natural y duradero mientras cuidas de tu piel, gracias a sus ingredientes de origen natural. Los tratamientos autobronceadores de Clarins cuentan con…

¡Comparte en tus redes sociales!

El uso de las mascarillas desde hace ya más de un año, está provocando la aparición de diferentes afecciones como acné, descamaciones, irritaciones, rojeces y asfixia. Esto es debido, en gran medida, al taponamiento de los poros por incremento de grasa y al microambiente con exceso de humedad que se…

¡Comparte en tus redes sociales!