¡No esperes al verano para lucir tu piel bronceada! Con los tratamientos autobronceadores de Clarins, podrás lucir una piel bronceada durante todo el año.
Consigue un tono radiante, natural y duradero mientras cuidas de tu piel, gracias a sus ingredientes de origen natural. Los tratamientos autobronceadores de Clarins cuentan con cuatro texturas diferentes, elige la tuya en función del efecto soleado que desees: dorado, ambarino o muy bronceado.
Si lo que buscas es un tono bronceado a medida, tu producto ideal es Addition Concentré Eclat, ya sea el formato de rostro o de cuerpo, y pueden mezclarse con tus tratamientos Clarins habituales.
Si quieres una piel bronceada y a la vez hidratada, hazte con Lait Fondant Auto-Bronzant, con envases para rosto y cuerpo. Proporciona un tono dorado, hidratando la piel durante 24 horas.
Pero si prefieres una piel fresca y dorada, quédate con Gelée Auto-Bronzante Express, también con producto difrenciado para el rostro y para el cuerpo. Consigue un tono bronceado muy natural y uniforme, sin dejar marcas.
¡Consigue una piel bronceada sin tener que exponerte al sol!