El uso de las mascarillas desde hace ya más de un año, está provocando la aparición de diferentes afecciones como acné, descamaciones, irritaciones, rojeces y asfixia. Esto es debido, en gran medida, al taponamiento de los poros por incremento de grasa y al microambiente con exceso de humedad que se crea con el uso continuado de las mascarillas.
En primer lugar, es importante hacer una buena limpieza facial, tanto por la mañana como por la noche, para eliminar la polución, los restos de maquillaje y la suciedad no visible. Después, es imprescindible hidratar la piel, y para ello Valmont te recomienda tres productos de su ritual de hidratación, que permiten llegar a las capas más profundas de la piel a la vez que ayudan a corregir las imperfecciones, aportando suavidad y confort a la tez:
Hydra 3 Regenetic Cream es apto para mañana y noche. Activa los mecanismos de hidratación y antienvejecimiento, a la vez que reconforta las pieles deshidratadas.
Hydra 3 Eye es el contorno de ojos que estimula la microcirculación y evita el tono morado de la bolsa. Combate los signos del envejecimiento aportando elasticidad, hidratación y vitalidad a tu mirada.
Hydra 3 Regenetic Serum es el último paso de la rutina. Esta crema potencia la producción de ácido hialurónico. Hidrata intensamente, creando un velo que retiene las reservas de agua de la piel.
¡Prepara tu piel para la vuelta a la normalidad sin mascarillas!