Quiénes somos | Contactar

Descubriendo a novias románticas (pero prácticas) con un toque chic

Las novias más románticas también son mujeres decididas que no renuncian a nada, al estilo, ni a dejar huella y, además, sentirse cómodas. Lo quieren todo y, por eso, lo consiguen.

Melenas con clase

Una melena con mucho cuerpo crea una presencia que siempre realza a la novia. Es la base perfecta a partir de la cual proyectar el resto del look. “Una melena con volumen que cae en una cascada de ondas, recogida con una diadema de ensueño para un look cómodo, favorecedor y lleno de guiños al romanticismo más sereno es mi propuesta para las novias que no renuncian a nada. Lo delicado y emotivo forma parte del ADN de muchas novias.”, afirma Mayte Garrote de Different Estilistas desde Zamora.

Ideas que traspasan fronteras

Cada estilo tiene su tendencia y las tendencias refrescan los estilos. “Si algo se caracterizan las novias es en que las propuestas de la calle y las pasarelas han calado en la moda nupcial. Así, recogidos y detalles de alfombra roja, ensalzan todavía más a las novias, pero algunos looks que vemos en las redes sociales, también. Las coletas burbujas, los lazos y elementos originales tienen cabida en cualquier look, incluso todo junto.”, explica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Recogidos apasionantes

Los recogidos son los peinados románticos por antonomasia y también se adaptan a las tendencias ofreciendo múltiples versiones. “Trabajar el cabello de una novia en un recogido es uno de las muchas alegrías que me aporta la profesión. Cada uno es distinto y todos llevan un detalle que los distingue de los demás. Perlas en esferas, plumas, diademas joya…casan perfectamente con el resultado artesanal y único que supone recoger el cabello.”, añade Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Coletas, sofisticando un recogido sencillo

Las coletas aúnan lo bello, lo simple y lo práctico y, además, son una opción que ahora, más que nunca, está de moda. “Este tipo de recogido vive un momento mágico y se atreve, mezclándose con otros recogidos como trenzas, así como con complementos que la realzan aún más. Trabajar la textura con ondas consigue hacerla destacar, resaltando su encanto.”, añade Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Autoría: Cabello Experience

¡Comparte en tus redes sociales!