Cuando se acercan las fiestas de Navidad, todas queremos deslumbrar más que nunca, con un efecto buena cara, dejando atrás las preocupaciones y el estrés de la rutina de trabajo que afecta a nuestra piel.
Las Navidades las podemos aprovechar para desconectar, cuidarnos y mimarnos a nosotras mismas, así nos sentimos mejor y reconfortadas. ¿A quién no le gusta disfrutar de un buen baño relajante y complementarlo con la rutina de skincare? Sabemos de lo que estamos hablando. Ahora déjate de preocupaciones por si te aparecen las primeras arrugas, si tu piel pierde elasticidad, si la tez se vuelve más fina… te vamos a dar la solución, gracias al complejo AWF5 de Valmont podrás brillar en estas Navidades más que nunca con un efecto flash.
El complejo AWF5 está formulado con 5 ingredientes, entre los que se encuentra un cóctel de péptidos o vitamina C, que proporcionan excelentes beneficios en la dermis, reforzando a su vez las estructuras cutáneas. Este complejo está presente en las dos colecciones rejuvenecedoras de Valmont.
La colección V-LINE LIFTING está focalizada en alisar los rasgos, reducir las arrugas y las líneas de expresión. Dispone de un sérum, V-LINE LIFTING CONCENTRATE, que da un efecto lifting que esculpe la piel con la combinación de principios activos antiarrugas. De una crema correctora, V-LINE LIFTING CREAM, que actúa intensamente contra las arrugas más profundas y las líneas de expresión del rostro. Y un contorno de ojos, V-LINE LIFTING EYE CREAM, con el fin de atenuar las arrugas centradas en la zona del contorno de los ojos y aliviar su inflamación.
La colección V-SHAPE FILLING aporta firmeza, tonifica y devuelve la densidad perdida con el tiempo. Integra dos productos esenciales, el sérum concentrado, V-SHAPE FILLING CONCENTRATE, disminuye la flacidez del rostro y contorno y la crema reafirmante, V-SHAPE FILLING CREAM, que suaviza y aporta volumen a la tez.
Seguro que estas maravillosas propuestas de Valmont te ayudarán a estar perfecta y radiante estas Navidades. Desprenderás luz y frescura en tu rostro. Ideal para disfrutar y reencontrarte con tus familiares.
¿A qué esperas para lucir espléndida estas Navidades?