Frozen Summer Collection, la nueva colección de maquillaje de Clarins, está compuesta por cinco productos fáciles de usar y de llevar contigo a cualquier destino. Bellos contrastes e innovadoras texturas refescantes con una gran dosis de tratamiento.
SOS ICY Primer tiene una doble sensación de frío: efecto cubito de hielo inmediato que da paso a un frescor que permanece a lo largo del día. Así es como minimiza el aspecto de las rojeces antes del maquillaje. Además, protege de los efectos dañinos de la polución gracias al Complejo Anti-Contaminación de Clarins.
Bronzing Palette contiene tres tonalidades mate. Se pueden utilizar tanto mezcladas como por separado, aportando calidez y un bronceado a medida. Deja tu tez natural, luminosa y uniforme con su icónica textura aún más suave. A parte del Complejo Anti-Contaminación, también cuenta con un Micropatch vegetal que previene la deshidratación.
Eye Palette con sus cuatro sombras hará que tu mirada no pase desapercibida. Podrás crear maquillajes naturales o intensos gracias a sus diferentes texturas: aterciopelada, satinada, metálica y de aspecto mojado muy luminoso. El polvo de bambú de su fórmula hace posible prolongar la duración del maquillaje durante 12 horas.
Water Lip Stain protege tus labios de la deshidratación gracias al aloe vera. El tono 08 candy water realza el tono natural con matices rosados, mientras que el 09 deep red water te dejará un luminoso tono rojo.
Fix’ Make-Up es el toque final para tu look veraniego. Hidrata y ayuda a que tu maquillaje aguante durante todo el día, aportando una sensación de irresistible frescor. Además, és una fragancia veraniega con notas de vainilla y pera.
¿Preparada para el verano?