Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso todas las novias se preocupan por estar perfectas y guapas el día de su boda. La parte más expresiva del rostro son los ojos, a través de ellos comunicamos nuestro estado de ánimo y emociones. Para deslumbrar el gran día, tendréis que saberos maquillaros para la ocasión, y una de las cosas más complicadas son las pestañas. ¿Quieres unas pestañas kilométricas? ¡No te pierdas nuestros consejos!
Vía: Oncewed
No es un secreto que el rímel alarga y agranda las pestañas haciendo el ojo más grande y más abierto. De esta manera se consigue una mayor profundidad en la mirada. La pregunta es: ¿lo sabemos utilizar correctamente? Seguramente muchas habréis oído decir a alguna amiga: “me han quedado pegotes” o ” se me han quedado pegadas”. No os preocupéis porque aquí estamos para solucionaros todas vuestras dudas y aconsejaros para que podáis lucir unas pestañas de cine el día de vuestra boda.
Aunque parezca una obviedad, desmaquillarse todas las noches los ojos con un producto desmaquillante adecuado, ayuda a mantener las pestañas limpias y cuidadas. Acordaos de que antes de aplicar el rímel, si queréis unas pestañas más rizadas, debéis pasaros el rizador de pestañas, ya que si lo hacéis después de aplicar el producto éstas pueden romperse.
Vía: Oncewed
Es recomendable que el día de la boda, antes de aplicar la máscara de pestañas apliques una base para cuidarlas y fortalecerlas. Y aquí va lo más importante, utilizad un rímel de calidad y adecuado para lo que estéis buscando. Para evitar que se seque la máscara, no bombees el aplicador dentro y fuera, así no entrará aire. ¡Recuerda limpiar el exceso de producto para que no te queden grumos!
Vía: Oncewed y Naara Studio Make Up
¡Tres últimos consejos! Las pestañas del rabillo del ojo son las que aportan mayor profundidad a la mirada, no te olvides de ellas y aplica bien la máscara en la zona. ¿Os gustan las zanahorias, naranjas y la miel? Habituaros a ellas porque ayudan a fortalecer las pestañas.
Si tenéis las pestañas cortitas y no conseguís el efecto deseado con la máscara, siempre podéis recurrir a las pestañas postizas. ¡Tened cuidado! Lo que buscamos es que queden naturales y no que parezcan falsas. Además, el día de vuestra boda seréis el centro de todas las miradas.
Por último, os ofrecemos un repaso por nuestras propuestas en máscara de pestañas, aquellas que han llegado a la redacción y nos han llamado la atención, escoged la que más se acerque a vuestras necesidades para el día de la boda.
Máscara efecto volumen Baby Doll de Yves Saint Laurent, con un innovador cepillo doble.
Suero especial para el alargamiento de pestañas Glamolash de Rodial, tratamiento doble DuoTechnic que por un lado fortalece y por otro da intensidad y acabado brillante, de Belle&MAKEUP y máscara de pestañas Súper volumen de larga duración de The Body Shop.
Smoky Extravagant es el nombre de la nueva máscara de pestañas de Make Up Forever y máscaras de colores azul y marrón para dar color a la mirada de Belle&MAKEUP.
Vía: Oncewed
¿Qué os han parecido nuestros consejos? ¡Contadnos!