Como el día de la boda quizás no es el mejor día para ponerse a experimentar con colores y estilos no queremos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras algunos looks de maquillaje para noches algo más especiales. Son días para experimentar con brillos, tonos dorados y plateados y las últimas tendencias en maquillaje. Así que vamos a proponerte algunos looks de novia que puedes adaptar a exclusivas veladas y, oye, quizás encuentras la inspiración perfecta de cara al gran día. ¿Nos acompañas?
Años 20
Lo vintage está de moda y la década de los veinte sigue siendo el espejo en el que se miran muchas novias a la hora de maquillarse para la boda. Este tipo de maquillaje, arriesgado y muy sofisticado, es perfecto para la noche de hoy, ¿no crees? La clave es potenciar tanto la mirada como los labios con colores muy intensos, dejando la piel del rostro limpia y libre de impurezas. En este caso evita marcar demasiado la línea del ojo con lápiz de ojos y destaca la mirada con sombras y máscara de pestañas. Granates, violetas, marrones y algún toque plateado te convertirán en una auténtica bailarina de charlestón. ¿Te atreves?
Fotografía vía: Chic Vintage Brides
Labios rojos
Únicos, protagonistas y deliciosos. La foto lo dice todo. Apuesta por cubrir tus labios en un intenso rojo (muy navideño, por cierto) y deja que sean ellos quienes acaparen todas las miradas. Pero nada de medias tintas, ni rosita ni granate… ¡el rojo pin-up es lo que necesitas! Si te decides por este tipo de maquillaje únicamente resalta la mirada con máscara de pestañas y no te excedas en el uso de coloretes o polvos de sol, porque puede resultar demasiado «llamativo». Por supuesto que este estilo no nos favorece a todas, pero si eres una chica moderna y que se aleja de los convencionalismos, este es tu look.
Fotografía: Hugh Forte
Vía: Green Wedding Shoes
Siempre romántica
Vale, tanto la noche de Nochevieja, como una cena cualquiera como el día de la boda son días muy especiales, pero no por esa razón tú vas a dejar de ser tú misma. Eres una chica natural, sencilla, un poquito clásica y sobre todo romántica, así que el color rosa puede seguir siendo tu aliado favorito para estos momentos. Delicadas sombras, suaves coloretes y labios discretos te darán una imagen acorde a tus gustos, así que huye de los negros porque pueden ser demasiado agresivos para tu (angelical) rostro. ¿Quieres dar un paso más en este look tan sencillo? Apuesta por algún reflejo dorado en ojos y pómulos. ¡Brillarás con luz propia!
Fotografía: Jen & Chris Creed Photographers
Vía: Style Me Pretty