Quizás te parezca muy atrevido, o quizás sea el color con el que te veas más favorecida. ¿Te atreves con el pintalabios rojo para el día de tu boda? Te damos algunos consejillos de maquillaje si quieres ser una novia con labios rojos. Y si no, si quieres otros colores más suaves, en este post sobre el maquillaje de labios para novias, encontrarás todo lo que estás buscando. El color rojo puede aportar una sensación de labios carnosos, sin embargo, conviene que tengáis algunos detalles en cuenta si queréis apostar por este color para pintar vuestros labios en la boda.
Imagen: Elena Consultora.
Maquillaje del desfile de Miquel Suay y Victorio & Lucchino.
– El rojo es un color que atraerá mucho la mirada y que hará que si pintáis bastante las demás zonas el maquillaje para la boda se vea muy recargado, por lo que deberéis optar por un maquillaje más suave en las demás zonas.
– Este color puede quedaros bien a todas, sin embargo, no todos los tonos de rojo os sentarán igual de bien a todas las novias. A las rubias os sentarán mejor los rojos más claros que a las morenas.
Backstage del desfile de Patricia Avendaño.
– El rojo, al destacar mucho, puede resaltar también dientes amarillos o imperfecciones en la dentadura, por lo que es recomendable utilizarlo habiendo hecho un tratamiento blanqueador para que resalte mucho más y el conjunto se vea mejor.
– Para maquillar los labios con este tono, es recomendable que primero lo cubráis con un poco de base para unificar todo el tono facial y posteriormente que lo delineéis con un perfilador del mismo tono para que el color no se salga.
Para finalizar, aquí podéis ver algunas propuestas de novedades en pintalabios, gloss y perfiladores en color rojo:
Pintalabios y perfilador de Belle y brillo y barra de labios de Maria Galland.
Lápiz de labios de Clarins y de The Body Shop, en varios tonos.