Ya tienes el vestido, los zapatos y el bolso. Hasta tienes la idea de cómo vas a peinarte para la boda de tu amiga o de tu hermana. Ser invitada a una boda no es fácil y lo sabemos. Por eso desde Webnovias hoy te vamos a proponer cinco looks de maquillaje de ojos para cinco mujeres distintas. ¡Encuentra el tuyo!
Ojos tono tierra natural
Sin excesos. Así eres y así quieres transmitirlo. La belleza natural es tu mejor arma y por eso un maquillaje sencillo y discreto es la clave para potenciar tu mirada. Elige tonos bronce, ocre, vainilla o atrévete con algún discreto dorado pero prescinde de máscaras de pestañas que den demasiado volumen y huye de los brillos innecesarios.
Look de Blumarine.
Los imprescindibles
Sombras de ojos Sunflower & Evening Primrose de Korres.
Tándem ganador: mirada intensa
Combinar dos tonalidades complementarias es una opción perfecta si quieres adaptar tu maquillaje a los colores que lleves en vestido y accesorios. En este caso nos hemos decantado por el contraste entre el gris metálico más sofisticado y el rosa. ¿El truco? Dar fuerza a la mirada con el uso de la sombra más intensa en el interior del párpado. Y, por supuesto, no olvides el eyeliner plateado.
Look de Emporio Armani.
Los imprescindibles
Paleta de sombras de ojos Cherie Bow y lápiz de ojos Diorshow Liner (Ardoise), de Dior.
Pink power eyes
El rosa es uno de esos pocos colores que favorece a (casi) todo tipo de mujeres. Rubias, morenas, pelirrojas, castañas… todas ellas ven su lado más femenino e inocente renacer de nuevo con él. Pero como no es cuestión de ser siempre las más románticas, ¿qué os parece subir un par de tonos el clásico look en rosa y apostar por algo más cercano al fucsia? Ya lo ves, el rosa total es lo único que necesitas para triunfar. En el caso que elijas un maquillaje monocromático como el que te proponemos no olvides usar una buena base de sombras para que el color permanezca contigo durante toda la boda.
Maquillaje de Gucci.
Los imprescindibles
Sombra de ojos Swish y máscara de pestañas Zoom Waterfast Lash, ambos de MAC.
La herencia de Amy Winehouse: su forma de maquillar
La malograda cantante Amy Winehouse nos dejó mucho más que unas maravillosas canciones llenas de melancolía y blues. Su inspirador look ha arrasado temporada tras temporada en las pasarelas y ha llegado a la calle para quedarse. Si no te atreves con el moño con volumen que tan famosa la hizo, no renuncies al uso del eyeliner más agresivo para potenciar la mirada y vestirte de chica pin-up con un sólo golpe de lápiz de ojos. Eso sí, olvídate de utilizar una barra de labios demasiado estridente.
Maquillaje visto en el desfile de Michael Kors.
Los imprescindibles
Lápiz de ojos BAD gal liner y sombra de ojos Cream, ambos de Benefit.
Brillo festivo en los ojos
No renuncias a nada. Quieres un look llamativo, brillante y que no pase desapercibido. Pues este es tu maquillaje. Combina una sombra de ojos de un color intenso (verde, azul o negro, todo vale) y súmale una sombra o purpurina dorada en el párpado móvil. Por supuesto, este look sólo es apto para bodas de noche y mujeres atrevidas. ¡Cuidado con elegirlo para una boda formal de mañana!
Maquillaje festivo de Thakoon.
Los imprescindibles
Sombra de ojos Studio Tattoo 24 hs. de Maybelline y Sepia Etincelle 169 de L’Oréal.
[et_bloom_inline optin_id=»optin_4″]