Por fin llega una de las fechas más especiales del año ¡la Navidad! La ocasión perfecta para estar radiantes y deslumbrar en todas las celebraciones que nos esperan con amigos y familiares. Es por eso que el maquillaje se convierte en un gran aliado. ¿Queréis ser las primeras en lucir las últimas tendencias? No dejéis de leer porque en el post de hoy os las mostramos.
Base y colorete para lucir de manera natural
A diferencia de las temporadas anteriores, la clave para el rostro es conseguir estar maquillada sin que se note. Nada como un buen colorete o bases de maquillaje luminosas que te permitan lucir una cara efecto no make up lo más natural posible. Los colores a juego con esta tendencia son suaves con tonos similares o los de vuestra piel o incluso un poco más oscuros. ¡Quedará perfecto si resaltáis las mejillas en tonos rosados, rojizos o melocotón!
¿Habéis oído hablar del contouring o técnica de contornear? Consiste en iluminar las zonas más sobresalientes del rostro y sombrear las zonas más hundidas, para afinar y definir nuestras facciones con un resultado natural. ¡Queda espectacular!
Imágenes de Andrew GN y Sensilis
Imágenes de Balmain, Deborah Milano y Sensilis
Mirada intensa
A diferencia del rostro, esta temporada el maquillaje de ojos viene marcado por miradas muy intensas. Los tonos metalizados ganan protagonismo junto a los marrones, grises, negros y azules. Tampoco pueden faltar los eyeliners extremados sobre los párpados con efecto felino, así como los ojos ahumados que ¡también tendrán su hueco esta temporada!
Para conseguir resaltar todavía más vuestra mirada no olvidéis aplicar una buena máscara de pestañas. ¡El look será de diez!
Imágenes de Andrés Sardá, Costume National y Diane von Fürstenberg
Imágenes de Julien Macdonald y Rimmel London
Imágenes de Sensilis y Oncewed
Labios oscuros todo el día
¡Los labios serán los protagonistas de estas fiestas! Dejamos atrás los tonos convencionales y damos la bienvenida a los labiales con colores Berry con efecto mordido o saturado. También tendrán cabida las barras o brillos labiales en tonos ladrillo, berenjena, ciruela o burdeos. ¡Imposible no seducir! ¿Os atrevéis con este color?
Imágenes de Anna Sui y Sensilis
Manicura perfecta
Aunque no lo parezca, llevar una manicura arreglada en estas fechas también es importante. Las manos estarán muy visibles durante las celebraciones. Según nos muestra la firma de cosmética CND, las tendencias para este otoño-invierno 2016 vienen marcadas por tres tonalidades de lacas de uñas:
Peacock Plume: un azul noche metalizado ideal para cualquier ocasión. ¡Sexy y atrevido! Safety Pin: un plata metalizado que refleja personalidad y estilo. Lujoso y refinado, ¡digno de todas las pasarelas de moda y alfombras rojas! Y, finalmente, el Tartan Punk, el clásico, un rojo intenso metalizado que te hará deslumbrar en cualquier fiesta.
Imágenes de CND