Quiénes somos | Contactar

Maquillaje: invitadas a la última

Dicen que en las bodas es en uno de los sitios donde más se liga. Así que si os han invitado a una y queréis triunfar, ¡preparaos para ir guapísimas! Y como uno de los puntos más importantes del look es el maquillaje os proponemos una serie de make ups para que brilléis y estéis increíbles.

Primero de todo, es importante distinguir si la boda es de día o de noche, puesto que si es de noche podréis arriesgar más con el maquillaje y si es de día será mejor que escojáis tonos más neutros y naturales.

 

Ojos: en busca de la mirada perfecta

Normalmente es la parte del rostro que más mujeres deciden destacar a la hora de maquillarse, pero es importante hacerlo de manera favorecedora, y (¿por qué no?) innovar. Así que como ya suponemos que sabéis lo que a cada una os queda bien para el día a día, os proponemos una serie de looks que seguro que se alejan un poco de lo que estáis acostumbradas pero os quedarán genial.

 

Maquillaje: invitadas a la última

Imágenes via Oncewed

 

 

En cuanto a las dos fotografías de arriba, son maquillajes más naturales y apropiados para ceremonias de día aunque también los podéis lucir por la noche. Los dos de abajo son dos apuestas con glitter dorado como protagonista ideales para la noche. La foto de abajo a la izquierda es perfecta para las invitadas de boda que no queráis o no estéis acostumbradas a delinear vuestra mirada, y la segunda, con un eyeliner reforzado con purpurina, es una apuesta muy femenina y además agrandará vuestros ojos. El punto positivo del dorado es que favorece a todos los colores de ojos, así que es apto para todas.

Para el maquillaje de invitadas y para cualquier maquillaje, de hecho, es importante que no olvidéis maquillaros las cejas. Así enmarcaréis la mirada y os veréis más favorecidas. Rellenadlas con sombra especial para cejas de un tono similar al de las vuestras.

 

Labios resaltados

Aunque la mayoría de mujeres escogen resaltar sus ojos en el día a día, pintarse los labios es una manera de hacer que un maquillaje automáticamente se vea de fiesta. Así que a la hora de maquillarse para una boda muchas invitadas eligen pintarse los labios. En cuanto a los colores, los anaranjados y marrones quedarán mejor a las chicas que tengáis la piel oscura y cálida y los rosas y rojos a las chicas de piel clarita. Aún así, si tenéis otro tipo de piel y queréis llevar un color que técnicamente no es el que más os favorezca, mirad bien porque hay infinidad de tonos, y por ejemplo, si tienes la piel morenita y quieres llevar granate lo puedes probar con un tono amarronado que sí te favorecerá.

 

Maquillaje: invitadas a la última

Imágenes via Oncewed

 

Todos estos colores de las imágenes son muy favorecedores para todo tipo de invitadas, pero os favorecerán más o menos dependiendo de vuestro tipo de piel. Fijaos en el rosa neón de arriba a la derecha o en el rosa chicle de abajo a la izquierda: son colores que os quedarán súper bien si estáis morenas o sois de piel oscura. A la vez, las imágenes de arriba a la izquierda y abajo a la derecha son colores que favorecerán a mujeres de piel más clara.

No olvidéis escoger un labial con hidratante para que no se os cuarteen los labios y mejor aún si tiene SPF.

[et_bloom_inline optin_id=”optin_4″]

 

El tándem perfecto: ojos y labios resaltados

Aunque es sencillo decantarse por una manera de maquillar los ojos o los labios por separado, la gracia está en saberlos conjuntar. Seguro que cuando os hablamos de la armonía del maquillaje lo primero que os viene a la cabeza es el típico consejo de madre: “si te maquillas los ojos no resaltes los labios y al revés”. Pero no tiene por qué ser así.

 

Maquillaje: invitadas a la última

Imagen via Oncewed

 

Como veis tanto en la primera como en la tercera imagen se resaltan ojos y labios y el resultado es tan favorecedor para Sienna Miller como para la chica pin up de la tercera imagen. En la segunda y tercera imagen los ojos cobran más importancia que los labios, pero estos últimos se tiñen de rosas palo y nude confiriendo un aire más natural. Al ser looks más elaborados, serán mejores opciones para bodas de tarde o noche.

Maquillaje: invitadas a la última

Imágenes via Oncewed

 

En estas últimas imágenes las sombras son doradas y más neutras, logrando un aspecto más fresco y juvenil. Son opciones perfectas para las invitadas a bodas de día. Fijaos en los colores escogidos para los labios: no son tan oscuros y tiene un acabado glossy y menos saturado. Es una técnica genial para dar un toque de color a los labios sin tener que pintarlos de un tono muy llamativo.

 

¿Qué os han parecido estos looks de maquillaje?

¡Comparte en tus redes sociales!