Lucir una mirada perfecta el día de la boda es importante, ya que es una celebración muy emotiva y los ojos de la novia lo transmiten en todo momento. Por eso debemos elegir el maquillaje que más se ajuste al estilo de la novia, empezando por unas bonitas pestañas.
Imágenes: Jonathan Scott y Erich McVey. Vía JunebugWeddings
Hoy os hablamos de diversas opciones para deslumbrar a los invitados y al novio en cada pestañeo. Lo primero e imprescindible es la hidratación de las pestañas semanas antes de la boda. Existe una gran variedad de remedios caseros para hacerlo, el más conocido: el aceite de oliva. Es tan fácil como aplicarlo cada noche con un cepillo limpio de alguna máscara de pestañas que se os haya acabado. ¡Sencillo y efectivo!
Para conseguir una mirada y unas pestañas de infarto, la mejor opción son los postizos. Los encontraréis dramáticos o más discretos. Es cuestión de escoger el que más se adapte a vuestro estilo y al look que queráis para el día de la boda.
Imágenes: Eylure London
Imágenes: Pestañas Premium
Si lo que buscáis es un look menos llamativo, las máscaras que aportan un gran volumen serán vuestras mejores aliadas. Con unas pestañas bien hidratadas y, si queréis, un rizador, os será bien fácil conseguir una mirada espectacular de forma natural.
Imágenes: Rodial // Ten Image // Make up Forever