No nos hemos olvidado de vosotras. ¡Cómo podríamos! Seréis menos pero, sin duda, las novias pelirrojas llamáis la atención y para bien. No dudamos en confesar que en la redacción de Webnovias somos grandes seguidoras de las melenas pelirrojas y de los preciosos looks que se consiguen gracias a este color de pelo.
Imagen vía: Oncewed
Las pelirrojas, casi sin pretenderlo, sois mujeres de apariencia delicada y misteriosa, así que las novias pelirrojas conseguiréis un aire romántico y dulce potenciando vuestro rostro con bien poco. Y si queréis un look más sofisticado, tampoco os resultará difícil. ¡Seguid leyendo!
Imágenes: Leila Brewster Photography y Brittany Lauren Photography.
Vía: Style Me Pretty
El primer punto en el que debemos detenernos es el más polémico. ¡Sí! Polémica en trucos de maquillaje, quién nos lo iba a decir. Se trata del tema de las pecas. ¿Las adoras? ¿Las odias? Nosotras os aconsejamos que aunque no te gusten demasiado y quieras disimular su presencia no te excedes en el uso de un maquillaje demasiado denso. Si quieres igualar el tono de la piel, recurre a correctores de base amarilla y, a partir de ahí, utiliza una base de maquillaje fluida y de tono neutro.
Imágenes: D’Arcy Benincosa Photography, Simple Color y Vicky Starz Photography.
Vía: Style Me Pretty
Muchas pelirrojas os encontráis ante el problema de que vuestras cejas quedan muy diluidas con la fuerza del color de vuestro pelo, así que os recomendamos que para potenciar la mirada hagáis uso de un lápiz de cejas marrón o de base granate. El uso del lápiz en la zona inferior de los ojos o en el párpado móvil ya lo dejamos a vuestro gusto, pero en ningún caso olvidéis la máscara de pestañas porque en muchas ocasiones las mujeres pelirrojas tenéis las pestañas de base rubia y pasarían demasiado desapercibidas.
Imagen: Dylan & Sarah Photography.
Vía: Green Wedding Shoes.
Las modas cambian, las tendencias evolucionan y los gustos no son los mismos. Pero, evidentemente, la gama de los verdes es la favorita de muchas pelirrojas a la hora de elegir las sombras de ojos. Utilizando este color conseguiréis un look natural, de reminiscencias otoñales y que irá muy acorde con el tono de vuestro pelo. Pero… ¿no está el maquillaje para arriesgar?
Imágenes: Angela & Evan Photography y Vine & Light Photography.
Vía: Style Me Pretty
El color que elijas para los ojos irá en función del tono de los mismos, así como del estilo que quieras llevar en la boda. Por ejemplo, las pelirrojas no tenéis prohibidos los ahumados en los ojos, pero quizás en lugar de elegir un negro demasiado intenso podéis optar por un gris antracita más suave para que no resulte agresivo.
Imagen: Katelyn James.
Vía: Green Wedding Shoes.
Si eres una pelirroja de ojos verdes, los rosas y malvas te convertirán en una novia de lo más romántico, mientras que si tienes los ojos azules y apuestas por el toque dorado conseguirás un efecto mucho más festivo. Para las novias pelirrojas de ojos marrones, sin duda, los colores tierra y cálidos dibujarán una mirada de impresión.
Imágenes: Carla Ten Eyck, Rebecca Wood y Vicky Starz Photography.
Vía: Style Me Pretty.
En cuanto a los labios, y para dejarle todo el protagonismo a tu preciosa melena roja, te proponemos que para esta temporada de verano optes por los tonos coral, melocotón y rosa. ¡Son muy refrescantes y divertidos! Y, por supuesto, para un look de impacto y de lo más atrevido no te olvides del rojo intenso. No pasarás inadvertida.
Imagen: Hazelnut Photography.
Vía: Green Wedding Shoes.
[et_bloom_inline optin_id=»optin_4″]