Quiénes somos | Contactar

Mayte Garrote de Different Estilistas, la hospitalidad marca la diferencia

¿Conoces a Mayte Garrote? Es una excelente estilista que destaca por la gran hospitalidad con la que cuida a sus clientes en su salón. Creando un ambiente acogedor, te hace sentir como en casa. Mayte valora mucho los pequeños detalles y, al mismo tiempo, estos son los que hacen que su centro, Different Estilistas, sea diferente, único y especial.

peinado semirecogido boda
Instagram: @differentestilistas

Los principales valores que definen a Mayte Garrote son la escucha activa y la empatía. Different Estilistas, presta mucha atención y empatiza con lo que realmente siente y quiere el cliente a fin de poder satisfacerle al máximo. También ofrece un trato inmejorable, logrando que el cliente se sienta confortable y relajado, pero sobre todo que se sienta arropado.

Ofrecen, además,  un servicio exclusivo y personalizado. En primer lugar, disponen de un equipo profesional que te asesorará con los productos o tratamientos más adecuados para tu tipo de cabello y se adaptarán a cualquier problemática capilar, con el fin de poder lucir tu mejor aspecto. Pero sobre todo asegurándose de cuidar y preservar la salud del cabello. En segundo lugar, te aconsejarán sobre que tipo de peinado y recogido te favorece más según tus características faciales y tu tono de piel, pero especialmente teniendo en consideración que el cliente se sienta bien y cómodo con el look escogido.

peinado con ondas
Instagram: @differentestilistas

Es uno de los salones favoritos para las novias por sus maravillosos recogidos. Different Estilistas siempre consiguen conservar la esencia de cada clienta, no obstante, incorporan algunos detalles o técnicas que resaltan más el peinado. Les gusta jugar con diferentes texturas, cortes, colores y volúmenes para acentuar los rasgos y personalidad de cada novia. Sin embargo, siempre se adaptan a sus preferencias.  

peinado semirecogido boda
Instagram: @differentestilistas

Creen en la formación continua y permanentemente están adquiriendo nuevas habilidades y, actualizándose para mejorar cada día más. Esta formación constante les hace progresar y perfeccionar cada vez más en este sector, habiendo llegado a ser un referente.

¡A qué esperas, ponte en contacto con Mayte Garrote para tu cambio de look!

Peinado para bodas
Instagram: @differentestilistas

📍 Calle Pablo Morillo 4, 49013 Zamora

☎️ 980510529

IG: @differentestilistas

FB: @differentestilistas

¡Comparte en tus redes sociales!