Mientras que el look más natural y bohemio arrasa en las últimas tendencias en peinados de novia, parece que los moños más elaborados van perdiendo fuerza. Sin embargo, hay un estilo que resiste como un pequeño reducto para novias que buscan una imagen más sofisticada. Los moños con volumen siguen siendo una opción muy a tener en cuenta a la hora de elegir el peinado del día de la boda y hoy, en Webnovias, te traemos algunas propuestas para que elijas la que mejor encaja contigo.
Vía: Oncewed
Imagen: Jana Williams Photography
Vía: Style Me Pretty
En la Barcelona Bridal Week de este año no faltaron los diseñadores que eligieron este tipo de recogido para peinar a sus modelos. Eso sí, cada uno en su estilo. Mientras las firmas Jesús Peiró y Patricia Avendaño recuperararon el look lady de los años 50 con lazos negros y tiaras, Isabel Zapardiez optó por un tupé voluminoso que recreaba el estilo de las chicas más roqueras.
Peinados de novia con volumen de Jesús Peiró, Patricia Avendaño e Isabel Zapardiez.
Un paso más allá lo dio Raimon Bundó, que además de peinar a sus novias con un moño con volumen y diadema frontal, recurrió a un velo birdcage para conseguir un conjunto de aire vintage y de lo más romántico.
En el backstage de Raimon Bundó descubrimos este look de novia.
Y a ti, ¿te gustan más los moños con volumen con o sin flequillo? Nosotras tenemos el corazón dividido, porque realmente se obtiene una imagen muy distinta. Mientras que la novia más clásica tendrá en el flequillo ladeado a su favorito, las novias que no deseen recargar demasiado su look pueden optar por llevar el rostro despejado, dejando todo el protagonismo al moño y al vestido de novia.
Izquierda: Moño de novia con flequillo ladeado de Carol Bruguera.
Derecha: Vía Oncewed
El moño con volumen es una excelente opción para las novias que tengáis poco pelo o éste sea fino o frágil, porque es muy sencillo falsear la cantidad de pelo recurriendo a postizos y elevando así la melena. En el caso contrario, que tengas una melena abundante, el flequillo recto desde el origen del moño te ayudará también a distribuir tu cabellera.
Recogidos de novia con volumen de Jordi Dalmau y de Patricia Avendaño.
Salón de belleza Vahiné
Incluso si te has decidido a darte un corte y llevas media melena también puedes optar por unas extensiones temporales para conseguir un look de impacto con un moño con volumen. ¡Imagina la cara de tu pareja cuando te vea entrar totalmente cambiada!