Moños, recogidos, tirabuzones, trenzas… ¡Nada de eso! Tienes el pelo corto, pero obviamente quieres lucir fantástica y algo diferente el día de la boda. Así que nos hemos dado una vuelta por algunas peluquerías y centros de belleza para ver las últimas tendencias para las novias que os atrevéis a cortaros la melena. ¿Nos acompañas?
Flaquillo ladeado
No siempre está de moda, pero readaptar tu flequillo al gran día te puede ofrecer muchas combinaciones sin caer en cambios demasiado estridentes. Nuestra propuesta es esta, un flequillo largo y ladeado, que deje tu rostro despejado. Si quieres darle un toque especial y festivo opta por el uso de una sencilla horquilla. Y sobre todo… ¡usa un fijador extra fuerte!
Peinado con mechas y reflejos
El habitual discurso de tu peluquero diciéndote que unas mechas «darían más vida» a tu cara cobra más sentido que nunca el día de tu boda. Para que tu cabello corto no resulte aburrido darte unos reflejos o unas mechas más claras te permitirá lucir cambio de look por un módico precio. Eso sí, haz varias pruebas de peinado antes de la boda por si no te ves bien con el tono elegido.
Novia con tocado
Si te ves poco arreglada con el pelo suelto y peinada para la ocasión siempre tienes la opción de completar tu look con un tocado original, una diadema de flores naturales o un velo corto. ¡Como por arte de magia te convertirás en una novia con mucho estilo!