Con la llegada del buen tiempo, los recogidos se convierten en la mejor opción para superar el calor. Hoy os presentamos los peinados de novia para verano para que os sintáis cómodas de principio a fin y, lo más importante, ¡no paséis calor!
Recogidos con trenzas para novia
Las trenzas nunca pasan de moda. Su aire natural y desenfadado las convertirá en las mejores aliadas para las novias de verano que celebréis una boda al aire libre de estilo bucólico. Existen muchas formas de llevarlas y seguro que encuentras una que te guste y se ajuste a tu estilo.
Las trenzas se pueden lucir enroscadas en sofisticados moños, aunque también os podéis hacer una diadema con trenzas para rematar vuestro recogido y os aseguraréis que no os moleste ningún pelito en la cara. Si eres una novia de estilo juvenil te proponemos que optes por dos trenzas o bien una ligeramente despeinada y a la espalda para dar un toque de inocencia. Para rematar el look, podéis añadir un accesorio para novia como un casquete, una diadema o un tocado.
Imágenes de Antonio Grimaldi y Pronovias
Una novia con moño de bailarina
Como ya os contamos en un post anterior, los moños al estilo bailarina son ideales para una boda de verano. Aunque es un peinado atemporal, es ideal llevarlo en esta época del año ya que estaréis frescas y súper cómodas durante vuestro gran día.
Es un recogido elegante y a la vez práctico ya que te garantizas que durante todo el día estarás peinada sin tener que preocuparte de retoques. Se trata de un look que combina la estética delicada y femenina de la danza con una actitud elegante y realmente sofisticada. ¿Qué te parece?
Imágenes de Inés Di Santo y Ralph&Russo
Colas de caballo como peinado para la boda
Este tipo de peinado lo recomendamos a aquellas novias a la que le guste la sencillez, las líneas puras, que huye de bucles y peinados de novia demasiado complicados pero que, sin embargo, no quiere renunciar a llevar un recogido cómodo para el día de la boda.
Alta, baja, ladeada, con flequillo o tupé, una de las ventajas de esta tendencia en peinados para bodas son sus innumerables posibilidades de la cola de caballo.
Imágenes de Ana Torres y Oscar de la Renta
Falso bob para novias
Nos encanta tu pelo largo pero, ¿te gustaría saber cómo te quedaría corto? Entonces ¡hazte un falso bob el día de la boda! Con este favorecedor peinado a base de ondas es imposible no brillar el día de tu boda. Sin duda es una buena solución si no quieres cortarte el pelo para ir a la última.
Los cortes de estilo bob están cada vez más de moda, al igual que los recogidos y peinados que simulan este tipo de corte de cabello. Y lo mejor de todo es que son muy fáciles de conseguir. Este look de novia vintage te trasladará a los años 50 y que, sin duda, te dará mucho glamur , ¿no te parece?
Imágenes de Ulyana Sergeenko y Moschino
Pelo corto para laa estrella de la boda
Pero, si os somos sinceras, no hay nada más práctico que el pelo corto para una boda en pleno verano. Las novias con pelo corto destilan personalidad y, por supuesto, también feminidad ya que dejan que se luzca en su totalidad el cuello, una de las partes más sensuales de la mujer.
Con el pelo corto no tenéis que renunciar a los tocados. Existen en la actualidad innumerables firmas de tocados para novias de pelo corto. Solo tenéis que ver cuál os favorece más y encaja mejor con vuestro estilo y vestido de novia.
Imágenes de Michael & Carina Photography. Vía Style Me Pretty
[et_bloom_inline optin_id=»optin_4″]