Peinados para novias con el pelo corto… ¡sigue leyendo! Llega el gran día y es el momento de prepararse para el «sí, quiero». Si quieres lucir un bonito recogido o peinado de novia… ¡aquí van algunas ideas para que tomes inspiración!
Trenza lateral para la boda
¿Alguna enamorada de las trenzas por aquí? Si llevas la melenita corta por encima de los hombros y te apetece hacerte un semi recogido esta opción puede ser perfecta para ti. Recoger tu cabello a un lateral favorecerá tu mirada, despejará tu rostro y, ¡podrás lucir mejor los pendientes! Puede ser una trenza normal o de espiga, las posibilidades son interminables.
Rebecca Yale Photography y Alexandra Grace Photography. Vía Style Me Pretty
Tocados florales para la novia
Tener el pelo corto no debe estar reñido con utilizar tocados florales. Con un clip o con una fina diadema que se disimulará entre el cabello conseguirás sujetar el adorno que más vaya con tu estilo y tu look de novia. ¿No crees que aporta luminosidad al rostro?
Amelia Kate Photography y Alexandra Grace Photography. Vía Style Me Pretty
Pixie style
¿Lo llevas estilo Pixie? ¡Ponle un velo de novia con un aplique de pedrería o simplemente déjalo al natural! Al no poder hacer mucho cambio en tu peinado, puede parecerte que vas como el día a día. Si quieres verte un poco diferente en un momento tan especial puedes resaltar la mirada con un sutil maquillaje de ojos. ¡Ideal para no pasar calor el día de la boda!
Kendra Elise y Birds Of A Feather. Vía Style Me Pretty
Ondas desenfadadas para novias
Despeinarse con gracia es una tendencia que sigue al pie del cañón y que nos encanta. Si llevas un corte de pelo por encima de los hombros, apuesta por unas ondas desenfadadas y déshazlas levemente con los dedos. Márcalas más o menos según tus deseos. ¡Una opción de peinados para novias con el pelo corto muy fácil y súper favorecedora! ¿Qué te parece?
Brett Heidebrecht y Sally Pinera. Vía Style Me Pretty