¿Tenéis el pelo rizado? Entonces seguid leyendo porque hoy os vamos a mostrar muchas ideas para que os peinéis el día de vuestra boda. Como siempre, opinamos que es mejor que si tenéis el pelo rizado optéis por conservar y destacar vuestros rizos en vez de alisarlos pero por supuesto tenéis que marcarlos de manera que os sintáis seguras y guapas. ¡Es lo más importante! Desde los recogidos más sofisticados hasta las melenas sueltas alborotadas y sexys, tenéis un montón de opciones para estar perfectas.
Arriba: imagen vía Weddingchicks.
Abajo: imágenes vía Oncewed.
Si tenéis la suerte de contar con un pelo con volumen lucirlo suelto el día de vuestra boda os dará un plus de feminidad y estilo. Como veis en la primera imagen para conseguir un estilo vintage simplemente hay que ladear la melena (si os gustan los peinados ladeados no os perdáis este post). Si buscáis un aire más desenfadado simplemente basta con romper un poco más el rizo tras secarlo. Lo importante es que el pelo quede bien hidratado y acondicionado para que esté a prueba de la humedad y no se encrespe.
Vía: Oncewed.
Una opción divertida y muy juvenil son las famosas ondas surferas que se peinan a partir de la mitad de la melena. Para una boda en la playa u informal este peinado favorecerá mucho a aquellas novias que tengáis una melena larga.
Si por el contrario queréis llevar el pelo recogido también hay muchas opciones. Una de las ventajas de peinar un pelo rizado y con volumen es que los peinados quedarán más naturales (no necesitaréis tratar el pelo demasiado para ganar volumen porque ya lo tenéis).
Imágenes vía Weddingchicks y Oncewed.
Estos dos ejemplos de arriba confieren a la novia un aire sofisticado y quedarán genial a las novias que os caséis en una boda más formal o que deseéis llevar un estilo lady. La clave de la cuestión reside en aprovechar el volumen natural del pelo para crear peinados elegantes y naturales, ¿qué os parece? Para un plus de estilo optad por ladear el peinado porque es, sin duda, muy favorecedor.
Imagen vía Weddingchicks.
Este divertido recogido con una trenza ladeada nos ha encantado. Y no es para menos: lo podéis lucir con casi cualquier medida de pelo que llegue a los hombros. Con este peinado encontramos el equilibrio entre lo más informal y lo más sofisticado. Por último, si tenéis el pelo corto y rizado nuestra opinión es: ¡dejadlo suelto! Si además lo adornáis con algún detalle como una coronita de flores o un tocado el resultado será divertido y original, ¿no creéis?
Imagen vía Weddingchicks.
¿Y vosotras habéis pensado qué peinado lucir en vuestra boda?