Una de las tendencias en peinados que ha llegado pisando fuerte este año ha sido la vuelta del flequillo. Y es que el flequillo aporta ingenuidad y rebeldía además de favorecer mucho a las chicas con cara ovalada. Aunque lo cierto es que hay un tipo de flequillo para cada tipo de cara, ¿lo sabías? La única pega del flequillo es que a veces es difícil ser original con los peinados. Por eso hoy os vamos a hablar de peinados para novias con flequillo.
Lo más habitual para las novias con flequillo es optar por un recogido o un semi recogido. Aún así las opciones son muchas: moños informales, glamurosos, elegantes… Os empezaremos hablando de los recogidos más informales, ideales para novias de estilo juvenil que estéis preparando una boda de carácter informal.
Imágenes via Oncewed.
Como veis, estos desenfadados recogidos son aptos tanto para flequillos abiertos como rectos y quedan genial. Si además los combináis con un eyeliner marcado como en la primera foto el efecto es muy favorecedor.
Otro tipo de peinados perfectos para novias que no quieran llevar un peinado muy elaborado pero que no quieran llegar al extremo del recogido deshecho es el moño lateral. Es una opción muy femenina y a la vez elegante.
Imágenes: Ashley D Photography y Lang Thomas Photography via Green Wedding Shoes.
Tras los recogidos más desenfadados tenemos a las novias que prefieren un peinado más pulcro y sofisticado para el día de su boda. Ya sea por el tipo de ceremonia o por el lugar donde se celebra muchas veces las novias os sentís más cómodas llevando un peinado más elaborado, ¿verdad? Abajo os dejamos dos ejemplos de peinados para novias con flequillo que son, sin duda, muy elegantes y de aire clásico.
Imágenes: Floataway Studios y Lucida Photography via Green Wedding Shoes.
Fijaos que en estos dos ejemplos que os ponemos las novias incluyen flores y adornos en sus peinados con flequillo y la verdad es que nos encanta. Muchas veces usar flores en el cabello queda descompensado pero con el flequillo contrarrestando el peso del peinado por delante el efecto es muy positivo. Ambos constituyen buenas opciones tanto si tenéis el flequillo ladeado como abierto o recto.
Aún así, si decidís llevar la melena suelta el flequillo también será vuestro aliado para crear un look de novia perfecto. Con la corona de flores de la imagen de abajo a la izquierda el resultado es muy romántico y boho, y en el de la derecha es más hippie. La opción de dejaros el pelo suelto os dará un aire muy fresco y juvenil.
Imágenes: Babb Photo y Erin Hearts Court via Green Wedding Shoes.
Si con todas las opciones de peinados para novias con flequillo que os hemos dado aún no habéis encontrado el que más os gusta también podéis esconderlo o peinaros de tal manera que parezca que no tenéis flequillo. Esto será útil para aquellas novias que queráis lucir la cara despejada o simplemente no os acabéis de ver con ningún peinado con flequillo. La opción más sencilla pasa por hacerse un moño muy alto de inspiración bailarina. Aunque, por supuesto, con cualquier peinado podréis aguantar el flequillo a un lado u atrás con horquillas.
Imágenes via Oncewed.
Como veis las opciones para peinaros el pelo para la boda si tenéis flequillo son muy variadas y para todos los gustos. Por último os dejamos con dos peinados que nos han gustado mucho: el de la izquierda por el detalle de la corona de flores y el de la derecha por el encanto del flequillo cortito como el que popularizó Audrey Hepburn.
Imágenes via One Fab Day
[et_bloom_inline optin_id=»optin_4″]