Hoy hablamos sobre uno de los estilos más demandados por las futuras novias las últimas temporadas: ¡los peinados de novias con trenzas! Ya sean trenzas más grandes o pequeñas, de espiga, de dos cabos….Son innumerables las opciones de peinados que nos brinda esta técnica.
Recogidos con trenzas para una boda
Son una muy buena opción, ya que resulta sencillo adaptarlo a cada estilo: des de la novia más clásica a la novia más bohemia, ¡las posibilidades son infinitas! ¿Queréis ver algunas propuestas? ¡Acompañadnos!
Aquí os dejo un ejemplo de uno de los estilos más demandados últimamente: un toque étnico y desenfadado. ¿Qué os parece?
Imagen de Chellise Michael. Vía: GreenWeddingShoes
Si os decantáis por una boda campestre y queréis plasmar ese mismo estilo en vuestro look de novia, os recomendamos un recogido bajo y trenza de espiga, igual que la foto que os muestro a continuación. Conseguiréis un peinado original e informal para vuestra boda.
Imagen de Apryl Ann Photography. Vía: GreenWeddingShoes
No siempre que hablamos de recogidos con trenzas debemos pensar en una gran trenza como única protagonista; a veces podemos utilizarla a modo de detalle o trenzarla como si de un tocado se tratara. En el siguiente ejemplo podemos ver cómo se ha integrado con el resto del moño estilo ballet ligeramente despeinado. ¡Una opción muy cómoda y bonita!
Imagen de Kristin La Voie Photography. Vía: GreenWeddingShoes
Si lo que buscáis para un día tan especial es llevar el cabello totalmente recogido, un peinado de novia de estilo helénico será vuestro mejor aliado. Además de ser muy favorecedor, es totalmente recomendable para bodas que se celebren en la playa o en lugares calurosos, ya que es un peinado que resiste bien el viento y es muy fresco para los días de calor. ¡Así nos aseguramos de estar guapas y bien peinadas durante toda la celebración!
Imagen de Love Made Visible. Vía: Onefabday
Por último, pero no menos importante, os dejamos otro ejemplo de recogido de novia con trenzas, en este caso para novias que normalmente llevan flequillo. ¡No renunciéis a él para el día de la boda!
Imagen de Paper Romance. Vía: Onefabday
Así que si eres una novia amante de las trenzas tienes múltiples posibilidades de aplicarlas en cualquier estilo de peinado de novia, ya sea suelto o totalmente recogido. ¡El resultado es siempre de lo más atractivo!