¡Con la llegada de la primavera llegan las bodas al aire libre y con muchas flores! ¿Por qué las novias no os atrevéis a llevarlas también en el peinado? Están muy de moda las coronas de flores (ya os hablamos de ellas aquí) y las flores en el pelo. Hoy os vamos a aconsejar cómo llevarlas y qué flores escoger.
Los peinados con flores suelen quedar muy bien en las bodas al aire libre en primavera o verano. En función del vestido, del maquillaje y la decoración y lugar de la boda deberéis escoger unas u otras. Otra opción es decantarse por aquellas que representen algo importante para vosotras.
Vía: Green Wedding Shoes
Fotógrafo: One love Photography
¡Mirad este peinado! El pequeño tocado de flores, hojas, frutos y ramas le da un toque más original y campestre a la novia. En este caso ella ha querido combinar y conjuntar los colores de ambas flores tanto las del ramo como las del pelo. Es un peinado muy sencillo que con unas cuantas flores y hojas cambia por completo el look de la novia.
Vía: Green Wedding Shoes
Fotógrafo: Marion Heurteboust
Este peinado es más simple y sencillo. Con tan solo seis pequeñas margaritas de diferentes colores consigue darle un toque más silvestre y desenfadado al recogido de la novia. Además, aporta color al vestido blanco. Una vez, el ramo y las flores del peinado coinciden en colores.
En cuanto a los colores, no pueden faltar los rojos, fucsias y los azules para las más atrevidas y los blancos y pastel para las más discretas.
Vía: Green Wedding Shoes / Wedding Chicks
Fotógrafo: Laura Gordon photography / Sandra Costello Photography
¡Aquí podéis ver un ejemplo! Una novia con tonos suaves y la otra con colores intensos. En la primera imagen, se decantó por sujetar el velo con una corona de flores rosas y blancas. Consiguió un efecto muy romántico, ¿No os parece?. Nuestras segunda novia optó por un tocado de flores ladeado en tonos fuertes. Además, la guirnalda de flores de los mismos colores convierte el look en algo más divertido y muy colorido.
Ya sabemos que estamos en primavera y hablamos de peinados primaverales pero no hemos podido resistirnos a enseñaros este. ¿Que os parece? Como hacía frío la novia se decantó por hacerse un sombrero todo de flores. Para las que os haya encantado podéis coger la idea y hacer lo mismo en una versión más primaveral.
Vía: Green Wedding Shoes
Fotógrafo: Gabe McClintock
Si elegís decorar vuestro peinado de novia con flores una buena idea es elegir la flor principal del tocado como leitmotiv de la boda. Podéis incluirla en invitaciones, minutas, meseros y hasta en el detalle para los invitados. ¡Será inolvidable!
¡Os dejamos con el peinado más original! Una gran flor de color rosa para adornar el recogido de una novia de lo más romántico.
Vía: Wedding Chicks
Fotógrafo: Jen Huang Photography