Hoy os quería hacer una propuesta diferente y que os será de mucho interés ya que es sobre uno de los protagonistas más importantes de vuestra boda: el novio.
En este post os presento uno de los estilos de peinados para hombres que está más de moda en este momento: el estilo old school.
Este tipo de peinado masculino se caracteriza por estilos de laterales y nuca muy cortos y cabello más largo en la parte de arriba y con raya marcada, ¡un clásico que viene con fuerza! Además de estar de moda, este estilo resulta muy elegante y masculino por lo que me parece ideal para escogerlo como peinado para el día de la boda.
Imagen:Celeste Noche
Vía: Green wedding shoes
Lo interesante de este peinado es que dependiendo del estilo del novio, sea más clásico o moderno, cambiando algunos pequeños detalles el resultado varía sustancialmente, adaptándose a su imagen habitual pero con el aire nuevo y diferente que aporta el corte old school. Os dejo aquí un ejemplo de un novio moderno que completa su look con un tupé.
Imagen:Cameron Ingalls
Vía: Green wedding shoes
Para los novios más clásicos os recomiendo dejar los laterales y la zona de nuca un poco más larga, ya que suaviza la fuerza y personalidad de este corte de pelo, ya que dependiendo de cómo sean las facciones del rostro a veces puede resultar un poco duro. He aquí otro ejemplo de la tendencia old school para este tipo de novio.
Imagen: The Little Details
Vía: Chic Vintage Brides
Antes de acabar, es necesario deciros que confiéis en la experiencia del estilista, puesto que él o ella os recomendará las medidas ideales del estilo de peinado a aplicar según su óvalo facial y no dejaros llevar tan solo por los estándares de moda.
Por último os dejo una imagen de un look old school complementado con barba, la cual vive su mejor momento y queda perfecta para este tipo de look.
Imagen: Lara Hotz
Vía: Chic vintage brides