¿Ya tienes el vestido de novia? Pues el siguiente paso debe ser elegir el peinado, una de las decisiones más importantes, ya que escoger el correcto es una de las claves para que tu look sea perfecto el día de tu boda. Y por eso os traemos el must de la temporada: las trenzas entran en juego con las novias, el romanticismo se adueña de los peinados para llegar al altar a través de recogidos bucólicos con gran protagonismo del trenzado. ¡Ahora las novias se visten por la cabeza!

Su presencia en los desfiles de Christian Dior, Emporio Armani, Kenzo o Roberto Cavalli han confirmado la tendencia a la que las novias se empezaban a rendir hace un tiempo, las trenzas. De raíz, deshechas, estilo boxeador, francesas… La gran variedad de formas hacen que tanto novias y invitadas se rindan a sus encantos para vestir su cabello en el día de la boda.

La tendencia de esta temporada en novias marca que estén ligeramente despeinadas, de espiga, sueltas o como parte de un recogido. Una de las mejores opciones para coronar a la novia en 2017 es la trenza francesa, ya que reúne todas las características que hemos dicho. ¿Quién no sueña con parecer una princesa de cuento el día de su boda?

No solo de trenzas vive la novia, pues también se llevan las melenas con ondas muy ligeras o surferas para un look soft grunge. Pero sin duda, los grandes triunfadores de la fiesta son los recogidos griegos con trenzas y adornados con tiaras o las trenzas tribales para las novias más atrevidas, que incluso prueban con moños texturizados con volumen en la raíz y las trenzas para los semirecogidos.

Los expertos peluqueros apuestan también por la variedad en recogidos con distintos tipos de trenzas, mezcladas y deshechas, combinadas entre sí, logrando un recogido, más o menos dibujado, dependiendo del tipo de trenza, con algún detalle vintage o flores, que aportan más colorido al peinado. ¿Y para las más sofisticadas? Recogidos con turbante, trenzas con diademas-joya o coleteros minimalistas, y como no, los tocados para hacer brillar la cabeza de la novia.

El maximalismo, sin duda, es la clave esta temporada a la hora de vestir tu cabello para dar el «sí, quiero». Nada de peinados sencillos para dar protagonismo absoluto al vestido, ahora «más es más». Y lo mejor de todo es que las trenzas te aguantan perfectas hasta el final de la noche, así que, ¡a bailar hasta el amanecer!
Trenzas deshechas que toman protagonismo en las novias de Galia Lahav.
[et_bloom_inline optin_id=»optin_5″]