Quiénes somos | Contactar

Plan de belleza: la cuenta atrás

Los días se suceden y la fecha de la boda se acerca. ¿Tienes ya preparado tu calendario de belleza para estar perfecta? Tratamientos faciales y corporales, dietas, puebas de maquillaje y peinado… son muchos los frentes a abordar, te ayudamos a planificarte con este práctico plan de belleza. ¡Ya puedes ir tachando!

 

 Plan de belleza: la cuenta atrás

Imagen: Diana Elizabeth Photography
Vía: Style Me Pretty

 

 6 MESES ANTES

Aunque falte bastante tiempo, si se desea, es el momento idóneo para dirigirse a una clínica especializada donde someterse a sesiones de fotodepilación en las zonas oportunas.

 

Con suficiente antelación, se pueden eliminar o disimular con láser antiestéticas marcas de acné y cicatrices. Y, sin cirugía, hay clínicas como la Miestetic de Madrid y Valencia que ofrecen una nueva técnica para hacer desaparecer las bolsas bajo los ojos y conseguir a través de un peeling una mirada deslumbrante.

 

3 MESES ANTES

Es hora de empezar a ponerse en forma y estar tonificada para el gran día. Sentirse mejor con una misma y más cómoda cuando te mires en el espejo son metas a corto plazo que muy pronto se notan.

 

Tratamientos de belleza para novias

El cinturón abdominal Slendertone Abs ayuda a tonificar y fortalecer y en el Centro Médico Teknon de Barcelona ofrecen miniliposucciones.

 

Para completar los resultados, existen muchos productos en el mercado de efecto frío y calor que favorecen la microcirculación para luchar contra la celulitis. El conjunto de ropa interior escogido para la noche de bodas lucirá mejor si se mantiene alejada la indeseada piel de naranja.

 

Completar los ejercicios que se hacen en un centro especializado con una alimentación sana, dejando de lado los fritos y los dulces, ayudará a conseguir antes los objetivos marcados de cara a la boda.

 

Plan de belleza: la cuenta atrás

Hay multitud de dietas que con tiempo y esfuerzo te ayudarán a perder algunos kilitos. Imágenes: PronoKal.

Slider

 

 1 MES ANTES

Mantener una cuidada rutina de limpieza e hidratación para recuperar la elasticidad y la luminosidad de la piel. Los pasos básicos de limpieza, tonificación e hidratación deben formar parte de la agenda diaria de cuidados para conseguir los resultados deseados.

 

Ponerse en manos de un dentista para llevar a cabo una limpieza bucal o un tratamiento para blanquear los dientes te permitirá lucir la mejor sonrisa en un día tan señalado.

 

Plan de belleza: la cuenta atrásTratamiento de blanqueamiento de Fernando Soria y su Gabinete de odontología & Estética buco-dental. Ideal para salir deslumbrante en las fotos. Imagen: Anda Marie Vía: Green Wedding Shoes

 

En ocasiones, las arrugas de expresión hacen acto de presencia antes de lo esperado. Para luchar contra ellas, sérums y cremas específicas serán los mejores aliados de la novia.

 

En muchos centros de belleza disponen de tratamientos específicos para la novia, que incluyen asesoramiento personal, peluquería, maquillaje o masajes planificados especialmente para ella, con programas para que la novia consiga estar fabulosa el día de la ceremonia.

 

Es el momento de acudir a la peluquería a realizar las primeras pruebas de maquillaje y peinado. Dejarse aconsejar por profesionales es especialmente importante, porque ellos cual es la mejor opción de acuerdo con la forma de la cara y el pelo de la novia. Es un buen momento para empezar a decidir el tipo de peinado y el maquillaje según el estilo de ceremonia que se está preparando y la hora de la celebración.

 

Plan de belleza para novias

Imágenes: Simply Bloom Photography y Justin & Mary
Vía: Green Wedding Shoes y Style Me Pretty

Slider

 

15 DÍAS ANTES

Si no has tenido tiempo de acercarte a la playa y librarte del color de la piel más propio del invierno, unas sesiones de rayos UVA te proporcionarán un suave tono dorado muy favorecedor. Además, si tomas el sol natural, no olvides aplicarte una crema de protección alta para evitar quemaduras.

 

Ya ha llegado el momento de volver a la peluquería para ver si es necesario aplicar algún tinte o cortar el pelo de acuerdo al peinado que llevarás en la ceremonia.

 

Para mantener la piel limpiar y sin impurezas, una exfoliación intensa limpiará al completo los poros de la piel y evitará la aparición de puntos negros.

 

3 o 4 DÍAS ANTES

El rostro será una de las partes del cuerpo más retratadas durante la boda y es básico tener las cejas bien dibujadas y cuidadas. Al fin y al cabo, serán el marco que rodeará la mirada de la novia. Una vez más, déjate aconsejar por los expertos.

 

Plan de belleza: la cuenta atrás

Vía: Once Wed

 

En el caso de que no se haya llevado a cabo la fotodepilación, la depilación con cera será la opción más fiable y cómoda para olvidarse del vello durante la luna de miel.

 

Ha llegado también el momento de dirigirse a un centro de belleza donde las manos y los pies serán los protagonistas. La manicura y la pedicura dejarán a la novia casi lista para el gran paso.

 

EL DÍA ANTES

Una vez acabado el día, y a la espera de la jornada que llega, un relajante baño de espuma con aceites esencias será el ritual de placer necesario para descansar bien.

 

Masajes y tratamientos de spa perfectos para relajarse antes del día de la boda. Imagen: Pañpuri Organic Spa.

 

Sólo quedan unas horas para la boda: una cena ligera que facilite la digestión y dormir como mínimo 8 horas serán muy importantes, por no decir imprescindibles, para lucir radiante el día siguiente.

Ahora, sólo queda soñar con cómo será y qué pasará en un día tan especial.

Dulces sueños…

¡Comparte en tus redes sociales!