Es verano y tu piel necesita un cuidado especial contra los rayos ultravioleta del sol.
Te presentamos la nueva crema Proteos Screen SPF 50+ de Martiderm. Una crema facial fluida con factor de protección solar 50+, de fácil absorción y que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream – to – Powder aporta a la piel una sensación sedosa e invisible. Además, protege de los rayos UVA/UVB/IR y HEV.
Si quieres mantener una piel joven y protegida no dudes en probar está maravillosa crema. Su combinación de proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio ayudarán a mantener el aspecto de tu piel joven, fresco y uniforme.
Si deseas dar un poco de color a tu rostro te proponemos Proteos Screen SPF 50+ Color Fluid Cream que es la versión con microesferas de color de la crema Proteos Screen SPF 50+. Es de fácil absorción y a ayuda a reparar los signos del envejecimiento prematuro. El color aparece al aplicar la emulsión sobre la piel con un suave masaje, liberando un tono natural que se adapta a todo tipo de pieles, mejorando su aspecto.
Ambas cremas son de uso diario y protegen de la luz azul, además de garantizar una piel más joven y natural.
¿A qué esperas para proteger tu piel?