Quiénes somos | Contactar

Objetivo para la boda: ¡cejas perfectas!

Las cejas son uno de los puntos más importantes a la hora de prepararos o maquillaros (y más de cara a la boda). Y es que enmarcan la mirada y el rostro. Unas cejas bien diseñadas pueden hacernos mejorar muchísimo y por el contrario, una mala elección puede estropear todo el look. Si no lo habéis hecho hasta ahora, optar por ir a un buen centro a que os hagan un diseño personalizado es una buena idea. Aunque al principio pueda parecer caro, lo cierto es que una vez se trabaja desde una buena base hecha en un estudio es muy fácil retocarlas desde casa.

 

Objetivo: ¡cejas perfectas!

Imagen vía Oncewed.

 

Es importante que escojáis un buen profesional para que diseñe vuestras cejas; también os aconsejamos que si no lo habéis hecho nunca, vayáis por primera vez al centro de belleza unos meses antes de la boda. Esto es porque podría ser que no os convenza el resultado y si es así aún tendríais tiempo para que vuelvan a crecer. Si os gusta simplemente tendréis que ser constantes al retocarlas en casa.

 

Objetivo: ¡cejas perfectas!

Marta Vera Maquillaje y Estilismo Profesional.

 

Es cierto que ahora la tendencia en cejas pasa por las que son pobladas y muy naturales (pensad en las de Brooke Shields o Cara Delevingne). Pero la verdad es que tenéis que centraros en lo que más os favorezca a vosotras y no hacer caso a la tendencia en esto. Y es que a cada una nos queda bien un diseño y es preferible no maquillarlas ni cambiarlas mucho de su forma original. Si aún así queréis que vuestras cejas se vean más pobladas podéis optar por teñirlas: ¡los resultados son muy buenos!

 

Objetivo: ¡cejas perfectas!

Sarah Miller Makeup.

 

Si ya sois habituales de los centros de belleza y os habéis hecho un diseño de cejas alguna vez, ir a retocarlas a vuestro salón habitual será la mejor opción. Si sois nuevas podéis probar Naara Studio Make Up, Elena Buldú Makeup, Sarah Miller, o directamente mirar nuestra sección de centros de belleza de Webnovias (aquí), donde encontrarás a los mejores estilistas. La mayoría ofrecen sus servicios por toda España, así que si encontráis uno que os guste preguntad e informaros.

 

Objetivo: ¡cejas perfectas!

Imagen de ARTIESE vía Style Me Pretty.

 

Como veis, un buen diseño de cejas es un factor muy importante que contribuirá más de lo que creéis a que estéis radiantes el día de vuestra boda. Además el precio para la primera vez no es demasiado elevado y los retoques posteriores ya los podéis hacer en casa una vez al mes. También os animamos a huir de las cejas extra maquilladas que vemos en celebrities como Kim Kardashian: el resultado es vulgar y poco adecuado para una boda.

 

Objetivo: ¡cejas perfectas!

Elena Buldú Make Up.

Y vosotras, ¿os animáis a probar un diseño de cejas?

 

¡Comparte en tus redes sociales!