Sí, chicas, este post es para vosotras. Os casáis, empieza un nuevo año y la lista de propósitos es enorme, ¿verdad? ¡Que no cunda el pánico! En este post vamos a ponerle orden a todo y a establecer prioridades para vosotras.
Imagen: Oncewed
Seguro que tenéis en mente vuestro gran día y os preocupa no estar estupendas, no tener una piel perfecta o no estar en forma. Aquí va el primer propósito del año: ¡ponte en forma! Si normalmente no haces deporte y sabes que el traje tiene que entrarte sí o sí, lo primero que tienes que hacer es apuntarte a un gimnasio, prepararte un buen plan de fitness o salir a correr cada día una media hora. Controlar tu peso y mantenerte en tu talla te ayudará a que el vestido luzca a la perfección, además de mejorar tu autoestima y sentirse mucho mejor.
¿Ya cuidas tu piel? En las fotos querrás salir radiante y con un brillo único. Es el recuerdo del gran día para siempre, por eso si no te cuidas la piel ¡empieza ya! Puede que no le demos mucha importancia a la piel es el primer lugar donde se muestran los signos del envejecimiento. Para estar radiante el día de tu boda tu piel debe estar bien cuidada. Ponte en contacto con alguna asesora de belleza o acude a algún centro especializado para que te hagan una sesión personalizada y llegar perfecta al gran día.
¿Nervios? Son inevitables, pero debes intentar mantenerte lo más tranquila y relajada posible. Para ello, acude una vez al mes a un SPA y, si puedes, hazlo coincidir un día después de haber tomado alguna decisión importante para tu día, hazte un buen masaje y relájate en un circuito de aguas. Si conviertes esto en una rutina dentro de los preparativos de boda todo te parecerá más fácil.
Imagen: Oncewed