¿Celebras tu boda en septiembre? ¡Genial! Hoy os damos unos cuantos consejos de belleza para cuidarte durante el verano y seas una novia radiante el día de tu boda. Coge papel y lápiz y… ¡empezamos!
Cuida tu cabello
Es bien sabido que el pelo se daña en verano. El sol, el cloro de las piscinas y la sal del agua de la playa hacen que se vuelva débil y que acabe teniendo una textura áspera que no es la idónea.
Por eso, para evitar que se de una decoloración que deje el cabello menos brillante y vibrante es importante usar un protector capilar y una mascarilla capilar después de enjabonarte. Otro consejo es que te olvides del secador y la plancha durante estos meses, ya que no harán otra cosa que dejar tu melena reseca.
Fotografías: Salón de Belleza Vahiné y Green Wedding Shoes
Protégete del sol
Es verano y es inevitable tomar el sol. De hecho solo saliendo a la calle ya te llegarán los rayos directos a tu piel. Es por este motivo que es muy importante la protección y las cremas hidratantes para la piel para evitar quemaduras y futuras complicaciones.
Tampoco es cuestión de obsesionarse, puedes tomar el sol, pero con moderación. Evita las horas de máxima exposición (entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde) y no te olvides de tu protector solar y un sombrero. Siguiendo estos pasos, seguro que lucirás un bronceado perfecto.
Come sano
Olvida las dietas exprés, ya que a la larga solo consiguen que tengas más hambre. Está claro que siempre nos podemos (¡y debemos!) dar un capricho, pero no lo conviertas en una rutina y opta por soluciones más saludables a la hora de picotear entre horas.
Procura llevar una dieta equilibrada en la que no falten nutrientes para que acabes las vacaciones la mar de sana. Tu cuerpo lo agradecerá y verás como llegas a tu boda con un cuerpo 10.
Fotografías: Style Me Pretty
Haz deporte
La dieta siempre funciona si la acompañas con un poco de deporte. Apúntate al gimnasio o a clase de baile con tus amigas, las risas estarán aseguradas. También puedes aprovechar el buen tiempo para dar paseos en bicicleta o nadar un rato.
No hay excusas que valgan, hacer deporte puede ser muy divertido. Y te recordamos que no sirve hacer un día muchas horas y el resto nada. Tiene que ser, como todo, algo constante.
Imprescindibles las gafas de sol
Tus ojos son muy importantes, y, aunque no lo creas, son muy débiles a la luz del sol, sobre todo los de color más claro. Las gafas de sol son un complemento imprescindible durante todo el año, pero en especial en verano.
Además nunca pasan de moda, por lo que no hay ninguna excusa para no llevarlas. Aprovecha y cómprate unas que estén a conjunto con tu outfit. ¡Estarás divina!
Fotografía: One Fab Day
Hidrátate
Los meses veraniegos son muy calurosos y es fácil que te notes más débil. Es por este motivo que la hidratación es imprescindible, tanto para tu bienestar como para tu piel. ¿Quieres llegar con una piel lisa y suave a tu boda? Además de usar tus cremas habituales bebe dos litros de agua para eliminar toxinas y que tu piel esté reluciente. Ya nos contaréis el resultado.
Relájate
El estrés nunca es un buen amigo y los nervios no son buenos consejeros. Así que aprovecha las vacaciones para relajarte al máximo y descargarte de la presión del trabajo. Ve a la playa, diviértete, lee un libro (o varios) y sal con tus amigos. El verano está para desconectar, incluso si tienes una boda a la vuelta de la esquina. Lo verás todo con mejores ojos y serás una novia feliz.
Fotografía: De piel a piel