El contorno de los ojos es de las zonas más frágiles de nuestra cara. Esto se debe a que esta zona contiene pocas glándulas sebáceas y casi carece de película hidrolipídica protectora.
Esta red de capilares y células está expuesta, en primera línea, a los estresores medioambientales (rayos UV, contaminación y luz azul) que debilitan la capacidad de las células para permanecer unidas; dejando pequeños huecos en los que se acumulan excesos de agua, grasa y sangre, acentuando la hinchazón y las ojeras, provocando unos ojos visiblemente más pequeños y ensombrecidos. Además, el estrés, el calor o los cambios hormonales causan desórdenes en la circulación del rostro. Por ello, os traemos el mejor remedio contra las ojeras y la hinchazón; el nuevo SÉRUM YEUX TENSEUR & ANTI POCHES de Clarins.
Este nuevo sérum frena la retención de agua, drena los acúmulos lipídicos, abre e ilumina la mirada, cuida las pestañas y protege de la contaminación. Por otro lado, los componentes empleados para la creación del producto son naturales, ya que contiene extracto de musgo de Irlanda, extracto de agropryon bio, cafeína vegetal y azúcares de avena bio, entre otros. Además, su textura en mousse ligera envuelve el rostro como una toalla de spa, permitiendo al usuario gozar de una experiencia sensorial sublime.
¿Estás preparada para decirle adiós a las ojeras y las hinchazones?
¡Di adiós a las ojeras con Clarins!