El día de la boda es un día en el que, al principio, pasaréis muchos nervios pero luego os divertiréis mucho (os lo prometemos, ya veréis). Si estáis cansados de las típicas propuestas de animación y de baile y queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande de formas más originales, ¡seguid leyendo!
Si os gusta el baile pero no queréis caer en el tradicional vals nupcial, podéis pensar en contratar a un coreógrafo que os enseñe un baile con el que dejar sorprendidos a vuestros invitados. Pero vamos un paso más allá… ¿qué os parece contratar bailarines para que hagan exhibiciones o contratar una clase de baile para todos vuestros invitados. ¡Seguro que participarán y lo recordarán como una opción muy divertida!
Imagen: Amelia Lyon
Vía: Junebug Weddings
Karaoke en la boda
Además del baile, una opción menos vista es hacer un karaoke. Un karaoke dará la oportunidad a vuestros invitados de pasárselo en grande cantando todas las canciones que quieran. Eso sí, controlad a los más animados y… ¡que no monopolicen el micrófono!
Imágenes: Arrae Photography y Jenny Jimenez
Vía: Green Wedding Shoes
Juegos y animación para los invitados de la boda
También podéis hacer juegos o concursos en los que vuestros invitados puedan participar y los ganadores puedan llevarse regalos relacionados con vosotros que servirán a modo de recuerdo de la boda.
A vuestros amigos y familiares les gustará sentirse especiales, y colaborar para que os sintáis mucho más felices en vuestro gran día, así que podéis darles esa oportunidad pensando en algo en lo que puedan participar todos. Por ejemplo, aunque los photocalls y fotomatones son opciones originales y divertidas, podéis hacer que vuestros invitados vivan más la fiesta haciendo que os ayuden a crear y recopilar todas las fotografías posibles para que tengáis un álbum de bodas divertido y muy completo, con el que recordar vuestra boda. ¿Nuestra propuesta? Incluir cámaras desechables en cada mesa y recogerlas al final del banquete.
Imágenes: The Photocall y GH Kim Photography
Vía: The Photocall y Junebug Weddings
Si vuestros invitados tienen smartphones existen aplicaciones muy interesantes para que los vuestros hagan todas las fotos que quieran y las suban a un álbum directamente, como las opciones de Bodagram, Wedpics, Yapp o Wedding Party App, entre otras.
Imagen: Wedding Party App
Vía: Green Wedding Shoes
Imagen: Dan O’Day
Vía: Green Wedding Shoes
Bengalas, narices de payaso o disfraces, las opciones son infinitas para que vuestros invitados estén entretenidos, pero debéis cuadrar bien la agenda de la fiesta para tener cada detalle organizado. ¡No dejéis nada al azar!
Imagen: Katie Neal Photo
Via: Green Wedding Shoes
La animación puede tomar un toque más innovador por ejemplo, optando por monologuistas o imitadores, atracciones, actores que interpreten una obra. Los caricaturistas es una opción que está cogiendo bastante empuje últimamente y seguro encantará a vuestros invitados, que se llevarán este divertido y original detalle a casa.
Imágenes vía: Caricaturaevent
Hay muchas opciones divertidas y originales, además de económicas para hacer que vuestros invitados se lo pasen genial en vuestro gran día. Solo falta que encontréis la vuestra…
¿Con qué vais a sorprender a vuestros invitados en la boda?