Quiénes somos | Contactar

Bailarinas plegables, ¡que no pare la fiesta!

¿Estás ultimando todos los detalles de tu look de novia o invitada de boda? Que no falten en tu kit de imprescindibles las ya conocidas bailarinas plegables para socorrerte después de varias horas subida a los tacones. Hace varios años que se han puesto de moda y siguen siendo un must para aguantar hasta el final de la fiesta, ¡también para la boda!

 

Una opción genial para tener un detalle con todas las invitadas de boda es poner una bonita cestita con varias bailarinas plegables para que, quien lo necesite, pueda cogerlas. ¡Seguro que os estarán eternamente agradecidas! Se dividen en talla S, M o L, así que, ofreciendo unos cuantos pares de cada talla, sobretodo de la mediana, acertáis con todas.

 Bailarinas plegables, ¡que no pare la fiesta!

Otro de los handicaps de lucir tacones en una boda, ya seas la novia o estés disfrutado como invitada, es cuando los tacones de aguja o finitos se hunden en terrenos como césped o hierba. Andar sin estilo se ha acabado (al menos por culpa de eso), ya que los cubretacones llegan al rescate. Se trata de pequeñas piezas de plástico transparente que te ofrecen una superficie ligeramente más amplia sobre la que apoyarte. Un truco del que nadie se dará cuenta pero te dará la seguridad y el confort que necesitas para pasarlo en grande.

 

 

Igual que en el caso de las bailarinas plegables, si celebráis vuestra boda en un espacio al aire libre con césped, haréis un favor a todas las invitadas si dejáis en la entrada un recipiente o una cesta con varios protectores de tacones.

 Bailarinas plegables, ¡que no pare la fiesta!

 

¿Qué te parecen las bailarinas plegables para que no pare la fiesta?

 


¡Comparte en tus redes sociales!