La joven pareja cumple 15 años de amor con una preciosa boda celebrada en Segovia, tras el aplazamiento de su enlace el pasado año por la pandemia. Pero lejos de desanimarse, demostraron su espíritu emprendedor y sus ganas de ayudar a otras parejas en la misma situación, creando el blog de Una Boda Deseada.
Beatriz y David tenían claro que querían una celebración extensa. Sabían que ese día pasa muy rápido y apenas tendrían tiempo para disfrutar en profundidad de todos los invitados, por lo que decidieron apostar por una celebración de un fin de semana completo. Contaron con un excelente servicio por parte de Rosini Catering para la cena y el almuerzo.
Querían hacerlo en un lugar especial y único y que estuviera cerca de los invitados, así que desde el principio supieron que el espacio elegido para su enlace sería la finca La Estación, situada en la localidad segoviana de Otero de Herreros, y caracterizada por su autenticidad y su aire industrial, pero con un punto chic. Un establecimiento con encanto, singularidad, magia y mucha personalidad, como los propios novios.
La preciosa y emotiva ceremonia tuvo lugar en la Ermita Virgen de Adrada, ubicada también en la localidad de Otero de Herreros. Un espacio muy bonito y acogedor que estuvo adornado por Diana de Loving Lavanda, quien se encargó de la decoración floral del interior y exterior.
David vistió con un sofisticado traje azul noche, camisa blanca, zapatos azul oscuro y complementos. Sin duda, una excelente elección, ya que el lucía muy elegante y atractivo.
La novia siempre había querido tener dos looks diferentes, que encajaran ambos con su personalidad y estilo, pero orientados a distintos momentos. Asimismo su primer look, contó con vestido y velo de Raquel Ferreiro, zapatos de Gloria Ortiz, pendientes de Acus complementos, tocado de La Unike Novias y una pulsera muy especial con gran significado, regalo de una de sus primas. Y para la noche se decantó por un corte más recto, pegado al cuerpo y sin mangas, gracias a una pieza creación de Mariló y Petra de De Arroyo. Atelier, zapatos diseñados en exclusiva para ella por parte de Jorge Larrañaga y pendientes de La Unike Novias.
Desde estas líneas les deseamos felicidad eterna y ¡que le sigan bailando a la vida muchos años más!