Las interminables playas de Hawai, México, Dubai o Isla Mauricio pueden ser el marco perfecto para vuestra boda si estáis pensando en casaros (o renovar vuestros votos) fuera de nuestras fronteras. Cada vez son más las parejas que, al viajar, descubren lugares preciosos para su boda y apuestan por casarse en paradisíacas playas de destinos exóticos. Pinta bien, ¿verdad?
Imagen: Millie Holloman
Vía: Style Me Pretty
Y ahora os proponemos un juego, cerrad los ojos: El rumor del las olas acompaña el “sí, quiero” más mágico del mundo. Ahí estáis vosotros, solos los dos, con los pies descalzos sobre la arena, rodeados de flores y en un entorno que bien podría ser el mismísimo paraíso. No es un sueño… ¡es vuestra boda exótica! Y es que, muchas de las parejas que se deciden por estas bodas en el extranjero buscan originalidad, intimidad, exclusividad y romanticismo. Y, por ello, cada vez más empresas organizadoras de bodas y touroperadores ofrecen paquetes de viajes con bodas incluidas, para que no os preocupéis absolutamente de nada. La oferta de destinos para bodas es de lo más variada. Se pueden encontrar desde propuestas que agrupan la boda y la luna de miel en un mismo viaje hasta escapadas para celebrar una ceremonia de renovación de votos sin validez legal.
La cadena hotelera Beachcomber Hotels propone paquetes para bodas en Isla Mauricio.
Dubai es destino ideal para bodas en el extranjero. Hotel Madinat Jumeirah Resort.
Un sinfín de propuestas para bodas
Así, por ejemplo, la cadena de hoteles de lujo Beachcomber Hotels ofrece completos paquetes de bodas a medida con los trámites necesarios incluidos y numerosos extras como tratamientos de spa y cena romántica en sus establecimientos de Isla Mauricio o las Seychelles. Catai Tours, por su parte, ofrece también bodas llenas de colorido, siguiendo rituales locales en la Polinesia, Hawai o Bali, entre otros, y otra empresa, Anantara Hotels, Resorts & Spas, además, va más allá buscando entre sus espacios y destinos ideas sorprendentes, como contar con la presencia de elefantes en Tailandia o comer en un restaurante submarino en Maldivas, inolvidable para los novios.
El hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, en República Dominicana, celebra bodas.
Propuestas diferentes de Anantara Hotels, Resorts & Spas.
Siguiendo con las cadenas hoteleras, encontramos más ejemplos, como la española Barceló, que acoge bodas organizadas por un coordinador local en sus complejos de México o República Dominicana, entre otros, y también la prestigiosa Jumeirah, que celebra enlaces en sus ostentosos establecimientos de Dubai. Un gran abanico de posibilidades para las parejas que desean organizar una boda diferente.
Paseo en barca por los canales de Dubai. Madinat Jumeirah.
Boda sobre la arena en el Saint Anne Resort & Spa, en las Seychelles.
¿Con invitados?
Por otro lado, y aunque habitualmente estas celebraciones están pensadas para dos, existe la posibilidad de contar con un pequeño número de invitados que se desplacen con vosotros para ser cómplices de vuestro enlace. ¡Seguro que nunca olvidarán ese día!
Imagen: KT Merry Photography
Vía: Style Me Pretty
Finalmente, uno de los aspectos más importantes antes de decidirse por este tipo de bodas exóticas es informarse bien sobre los trámites y la documentación necesaria para que la unión sea legalmente aceptada en nuestro país. Pero si solamente deseáis reafirmar vuestro amor de una forma única, esta opción será, sin duda, la más especial.
¡Inolvidable!
¡Delfines que son testigos de vuestra boda!. Imagen de Catai Tours.