Las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen han dado un paso más en su largo camino en la moda. Tras consolidar sus firmas The Row y Elizabeth & James ganaron el premio a mejores diseñadoras femeninas de la CFDA en el año 2012 y ahora las multimillonarias gemelas se han atrevido con el diseño del traje de novia de la estilista Molly Fishkin.
Aunque la boda de Molly, amiga personal de las gemelas, con el productor Acher Levin tuvo lugar el 7 de junio, las imágenes del vestido de novia de Molly han dado la vuelta al mundo tras conocerse las manos que lo han diseñado y confeccionado. El vestido de novia es el mejor resumen de las tendencias y gustos que Ashley y Mary-Kate han transmitido a lo largo de los años: un refinado estilo boho-chic de reminiscencias hippies.
Elaborado por completo en encaje blanco y con un discreta cola, el vestido de novia sólo destacaba por las llamativas mangas de campana y el cuello redondeado. En la espalda también sencillez total con una hilera de delicados botones ocultos bajo la blonda. Como complementos al look de Molly, Mary-Kate y Ashley incorporaron un velo también de encaje, un bouquet redondo de flores blancas y unos exclusivos zapatos de cocodrilo de Manolo Blahnik en color maquillaje.
Imágenes cortesía de Heather Kincaid.
El resultado final del primer trabajo de Ashley y Mary-Kate como diseñadoras de vestidos de novia no puede definirse con otra palabra que no sea éxito total. Alabadas tanto por la prensa especializada como por el gran público, tuvieron la mejor felicitación de parte de la misma novia que lució orgullosa en su cuenta de Instagram la creación de las gemelas.
Instagram de Molly Fishkin.