Quiénes somos | Contactar

Kelly Clarkson da el «sí, quiero»

¡El mundo de la música está de enhorabuena! La cantante Kelly Clarkson se casó el pasado domingo con su prometido Brandon Blackstock en una preciosa ceremonia rústica en Tennesse. Y como estamos en el mundo de la comunicación online fue la misma estrella de 31 años quien informó de la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. «Soy oficialmente la señora Blackstock», confirmó tras darse el gran paso con Brandon, su representante. ¡Y no sólo eso! La cantante pop hizo públicas algunas instantáneas del gran día en las que pudimos ver su vestido de novia, así como algunos detalles de la ceremonia.

 

Kelly Clarkson da el "sí, quiero"

Kelly, primera ganadora del famoso concurso American Idol y con cinco álbumes en el mercado, eligió para la boda un vestido de novia de manga larga de la firma Temperley Bridal creado por la misma diseñadora de la marca Alice Temperley.

 

Kelly Clarkson da el "sí, quiero"

El vestido de línea imperio, con escote de pico y una discreta cola fue una creación de encaje de aire romántico, ideal para la boda otoñal de la pareja. Y, ¿os habéis fijado en la diadema? Para despejar su rostro, Kelly eligió una delicada pieza de plata de Maria Elena Hairpieces perfectamente acorde con el semirrecogido que lucía.

 

Kelly Clarkson da el "sí, quiero"

¡Felicidades a los recién casados!

Imágenes: Twitter de Kelly Clarkson.

 

¡Comparte en tus redes sociales!