Ya sabéis que nos encanta ver los detalles y looks de todas las bodas y compartirlo con vosotras, por eso nos hace especial ilusión enseñaros la boda de la hermana de la cantante Beyoncé, Solange Knowles con el productor de vídeos musicales Alan Ferguson, el que ha sido su novio desde hace cinco años.
Solange y Alan se casaron el domingo en el distrito de Bywater de Nueva Orleans y ha sido un enlace de lo más minimalista y al más puro estilo hipster. Los novios llegaron a la pequeña iglesia llamada Marigny Opera House montados en dos preciosas bicicletas blancas. Siempre decimos que las bodas deben reflejar el estilo y personalidad de los novios, por eso nos encantó que la pareja apareciera al ritmo de I love the lord, he heard me cry de Donny Hatthaway, su canción favorita.
Imagen: Instagram de Beyonce
Solange se cambió hasta tres veces durante la celebración con diferentes diseños de la firma Stéphane Rolland. Para llegar al lugar de la ceremonia vistió un elegante traje de seda crepé, con una pequeña capa que le cubría los hombros. ¿Lo más impactante del look? El pronunciado escote. El mono asimétrico también de seda crepé con un velo de organza en forma de capa fue el elegido para asistir a la cena en la iglesia metodista. En último lugar, pero no menos importante, lució un original traje de seda con una capa de organza y un impresionante escote, que le llevó más de un susto durante la celebración por las calles de Nueva Orleans después de la ceremonia.
Imágenes: Facebook de Stéphane Rolland Haute Couture
Pero para la ceremonia cambió totalmente su vestimenta para enfundarse en un sorprendente vestido de novia. Ella misma lo ideó con la ayuda de uno de sus amigos, el diseñador Humberto León, bajo la firma de Kenzo. Las líneas rectas y la ausencia de detalles en el vestido dejan lucir al máximo la belleza natural y el característico pelo afro de Solange. Una impresionante capa que caía hasta el suelo y un par de brazaletes dorados fueron el toque definitivo para el look perfecto para la novia. Alan Ferguson vistió un traje de novio totalmente blanco de la firma Lanvin.
Imagen: Instagram de Beyonce
Pero los diseñadores de los vestidos no fueron los únicos amigos de la novia que tomaron parte en la boda. Las fotografías corrieron de la mano de Rog Walker, que realizó estas impresionantes imágenes con las mujeres más importantes de la vida de Solange: su hermana Beyoncé, su madre Tina Knowles y sus amigas más íntimas. Todos los invitados, que fueron unos 100, iban también vestidos de blanco, al puro estilo ibicenco.
Imagen: Instagram de Beyonce
Imagen: Instagram de Beyoncé
Imagen: Instagram de Beyoncé
Solange estuvo acompañada durante toda la celebración de su hijo de diez años, Julez, fruto de su anterior matrimonio con Daniel Smith. ¡Entrañables bailando juntos la canción No Flex Zone!
Last but not least….:) Shout out to Benadryl yo, lol. NOTHING was gonna stop me from having my mother and son dance with Julez. My baby killed it and will forever remain my favorite dance parter of all time. My heart will forever smile reliving the feeling our lil happy feet together.
La fiesta posterior duró hasta el amanecer y fue de lo más divertida. Encendieron bengalas, se repartieron sombreros de colores, y ¡el novio tocó el violín! Pudimos ver a Beyoncé con su marido, Jay Z y su hija Blue Ivy disfrutando durante toda la celebración con el resto de los invitados.
Imagen: Instagram de Solange
Imagen: Instagram de Beyoncé