Quiénes somos | Contactar

La pareja de #FollowMeTo se da el “sí, quiero”

La pareja más famosa de la red acaba de convertirse en matrimonio. Después de varios años recorriendo el mundo de la mano de su novia, el fotógrafo Murad Osmann y su musa Natalia Zakharova, han decidido darse el “sí, quiero” en Rusia.

La pareja de #FollowMeTo se da el sí, quiero

Fotografía: Instagram de @muradosmann.

 

Todo empezó cuando Osmann decidió inmortalizar a su novia de espaldas y tirando de su mano mientras hacían turismo en Barcelona. Lo que el fotógrafo no imaginaba es que esa fotografía causaría toda una revolución en Instagram que llevaría el hashtag #Followmeto (sígueme a). En vista de su inesperado éxito, la pareja ha relatado sus viajes por todos los rincones del mundo de la misma forma.

La pareja de #FollowMeTo se da el sí, quiero 1

Fotografía: Instagram de @muradosmann.

 

Osmann decidió compartir la feliz noticia de la boda con sus más de 2’7 millores de seguidores en Instagram siguiendo fiel a su romántico estilo: “#Sígueme a mi boda con mi amor @yourleo. Prometo coger tu mano y decirte que te quiero cada día durante el resto de nuestras vidas”. Minutos más tarde, su ya mujer Natalia subió una imagen de ambos a la salida de la iglesia en la que tuvo lugar la ceremonia.

¡Comparte en tus redes sociales!