La pareja más famosa de la red acaba de convertirse en matrimonio. Después de varios años recorriendo el mundo de la mano de su novia, el fotógrafo Murad Osmann y su musa Natalia Zakharova, han decidido darse el “sí, quiero” en Rusia.
Fotografía: Instagram de @muradosmann.
Todo empezó cuando Osmann decidió inmortalizar a su novia de espaldas y tirando de su mano mientras hacían turismo en Barcelona. Lo que el fotógrafo no imaginaba es que esa fotografía causaría toda una revolución en Instagram que llevaría el hashtag #Followmeto (sígueme a). En vista de su inesperado éxito, la pareja ha relatado sus viajes por todos los rincones del mundo de la misma forma.
Fotografía: Instagram de @muradosmann.
Osmann decidió compartir la feliz noticia de la boda con sus más de 2’7 millores de seguidores en Instagram siguiendo fiel a su romántico estilo: “#Sígueme a mi boda con mi amor @yourleo. Prometo coger tu mano y decirte que te quiero cada día durante el resto de nuestras vidas”. Minutos más tarde, su ya mujer Natalia subió una imagen de ambos a la salida de la iglesia en la que tuvo lugar la ceremonia.