Nos encanta todo este mundo de las bodas en el que aparecen frases como el “sí, quiero”, el “para siempre”. Nos gusta enterarnos de cada una de las bodas que se celebran en el mundo de las celebrities, como que nos contéis cada una de vosotras como ha sido vuestras boda y lo maravillosos e increíbles que estabais. Por eso antes de todo, queremos decirles a todas aquellas pareja que han celebrado su boda durante 2014… ¡Enhorabuena!
Y hoy, el post lo vamos a dedicar a las 12 celebrities que, como algunos de vosotros, han dado el paso y han dicho «sí, quiero» a su pareja durante este 2014.
1. Brad Pitt y Angelina Jolie
Sin duda, la boda del año (¡por no decir de la década!) Una boda totalmente intima, privada y muy esperada. La actriz se presentó al enlace con un vestido de la firma Versace en el que aparecían dibujos de sus seis hijos. ¡Viva la originalidad y el atrevimiento!
Imagen: Hello!
2. Solange Knowles y Alan Ferguson
La hermana de Beyoncé y su pareja nos sorprendieron con una increíble boda hace poco más de un un mes en Nueva Orleans. Solange nos enamoró con un vestido de novia minimalista de Humberto León, bajo la firma de Kenzo.
Imagen: Instragram de Beyoncé.
3. Leire Martinez y Jacobo Bustamante
La cantante de la Oreja de Van Gogh dio el «sí quiero» el pasado mes de octubre en la iglesia de San Ignacio de San Sebastián a su pareja Jacobo Bustamante. Leire llevaba un vestido de novia sencillo, muy clásico y elegante de acabado satinado y decorado con un lazo a la cintura.
4. David de María y Lola Escobedo
¡Una boda con mucho arte! La temática andaluza no faltó en la boda del cantante David de María. Lola Escobedo sorprendió con un vestido con bordados de flores y escote en la espalda de la firma YolanCris.
Imagen: Twitter Lola Escobedo.
5. George Clooney y Amal Alamuddin
Venecia se vistió de amor para la boda del famoso actor de Hollywood. Amal, la ya mujer de George Clooney, atrajo todas las miradas con un vestido de novia del diseñador Oscar de la Renta.
Imagen: Hello!.
6. Luis Fonsi y Águeda López
“¡¡Qué bella es mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried”, sorprendió el cantante el pasado octubre al publicar en su perfil de Facebook una imagen de su boda con la modelo y diseñadora Águeda López. Águeda fue, sin dudas, el centro de todas las miradas de la ceremonia íntima al aparecer con un vestido de corte sirena y larga cola.
Imagen: Facebook de Luis Fonsi.
7. Ashley Tisdale y Christopher French
Quería una boda privada y así la tuvieron el pasado 8 de septiembre. La actriz lució un vestido de novia romántico y elegante, con una falda de tela vaporosa que cubría una parte bordada. ¿La clave del éxito del look? La corona de flores.
Imagen: Instagram de Ashley Tisdale.
8. Snooki y Jionni LaValle
La pareja dio el paso en Nueva Jersey hace menos de un mes con una boda inspirada en El Gran Gatsby y en los encantadores años 20. Snooki, estrella del reality Jersey Shore, lució un vestido con volumen combinado con el cuerpo bordado y con detalles de pedrería de Bridal Reflections.
Imagen: Facebook de Snooki.
9. Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo
Un «sí quiero» sorpresa unió a la pareja de actores españoles tras dos años de noviazgo . Ana Milán sorprendió a sus invitados con un vestido de la firma Cabotine de estilo griego con tirantes, escote y falda plisada, perfectamente acorde al look que escogió su compañero.
Imagen: Facebook de Cabotine.
10. Olivia Palermo y Johannes Huebl
Familiares y dos invitados, esos sí que es una boda íntima. Olivia Palermo buscó la originalidad y la encontró en la firma Carolina Herrera. Traje de tres piezas: top de manga larga de cashmere, pantalones cortos y, por encima, sobrefalda de tul bordado.
Imagen vía: Twitter de Olivia Palermo
11. Poppy Delevingne y James Cook
La modelo y su pareja celebraron una boda original y divertida rodeada de todos sus familiares y amigos. Las hermanas Delevingne se llevaron todos los flashes de las cámaras con espectaculares modelos de novia y fiesta blancos de la firma Chanel.
Imagen: Facebook de Poppy Delevingne.
12. Kim Kardashian y Kanye West
La polivalente modelo, actriz y empresaria no se recató y convirtió su boda en un día de lujo y extravagancia. Kim mostró su lado más romántico a los más de 600 invitados con un modelo de la firma Givenchy.
Imagen: Instagram de Kim Kardashian.