Quiénes somos | Contactar

Casarse en un castillo de cuento

¿Una boda de cuento? ¿Quieres ser toda una princesa en tu día? Celebra la boda más romántica que jamás hayas soñado casándote en un castillo. Darse el «sí, quiero» y celebrar el banquete en sus jardines o entre sus paredes centenarias será de lo más especial tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Casarse en un castillo de cuento

En el Sudeley Castle (Inglaterra) se celebran bodas de ensueño. Vía: Once Wed

 

Por su histórico caracter defensivo, los castillos se alzan en lugares estratégicos, generalmente bellos y con imponentes vistas sobre el mar, algún lago o colinas. Así que con esta privilegiada ubicación ¿cómo no aprovecharlos para el día más importante de vuestras vidas?

 

Casarse en un castillo de cuento

En Irlanda se encuentra el Ashford Castle, renovado y de lujo. Y la Residencia Real del Castillo de Curiel, en Valladolid, es ideal para bodas.

 

A lo largo y ancho de Europa encontraréis castillos majestuosos donde es posible celebrar bodas hoy en día, buscad y encontrad el que más os guste e informaros de todo lo necesario para organizarla en ellos. El castillo de Praga, el castillo de Neuschwanstein en Alemania, el castillo del Monte de Saint-Michel en la Normandía francesa o los numerosos castillos ingleses e irlandeses son sólo los ejemplos más espectaculares pero hay muchos más repartidos por toda la geografía.

 

Casarse en un castillo de cuento

Castillos de Lisheen, Cloghan y Belleek, los tres en Irlanda. Más majestuosos castillos en esta página de One Fab Day.

 

Casarse en un castillo de cuento

Boda en el castillo Durrow (Irlanda). Imagen: Nicola Webster Vía: One Fab Day

 

Y no es necesario viajar lejos, en España también contamos con castillos rehabilitados en los que organizar una boda es una realidad perfectamente asumible. Además de celebrar la ceremonia en sus instalaciones, ya sea en el jardín o foso o en alguna iglesia adjunta, también cuentan con restaurantes e, incluso, alojamiento. La sesión de fotos en este entorno será un recuerdo del que no querréis prescindir.

Casarse en un castillo de cuento

 Castell de Tamarit, en Tarragona.

Casarse en un castillo de cuento

Castell de Peralada, en Girona.

¿Qué os parece casaros en un castillo?

¡Comparte en tus redes sociales!