Celebrar la boda en un barco puede ser algo único e irrepetible. Sabemos que es el sueño de muchas parejas y por ello queremos contaros todo lo que puede llegar a ofrecer esta experiencia. El vaivén de las olas, la puesta de sol y el sonido del mar son algunas de las cosas más románticas que existen. Aprovechando que es verano, ¿soñáis con una boda en alta mar? ¡Atreveos!
Una propuesta de lo más refrescante. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios aspectos si ya habéis tomado la decisión de celebrar la boda en un barco: el número de invitados, el tipo y tamaño de embarcación, la decoración… Todo aquello que creáis que no puede faltar en el gran día, va a determinar la boda. Por lo tanto, ¡sed organizados y tomad nota de los consejos que os damos!
¿Creéis que puede haber algo mejor que casarse en medio del océano? Os aseguramos que nunca habréis sentido tanta tranquilidad en medio de una gran fiesta. Eso sí, no olvidéis que la comodidad de vuestros invitados es algo que no se os puede pasar por alto. Haced lo que esté en vuestras manos para prevenir a vuestros amigos y familiares de cualquier imprevisto. Nunca está de más traer algún medicamento para combatir los mareos, algo muy común cuando estamos abordo, o también alguna especie de chal para que nadie coja frío.
Catamaranes, veleros, barcos elegantes… ¿o mejor alguno pintoresco? ¿Cuál se adapta mejor a vosotros? Una vez elegido, podréis decidir si queréis quedaros amarrados en vuestro puerto favorito para seguir con la fiesta con un servicio de catering u optáis por ir a algún restaurante para celebrar el banquete de bodas. Tenéis a vuestro alcance infinidad de empresas dedicadas a la organización de ceremonias. No dudéis en contratar alguna si queréis tener todo un equipo de profesionales dispuestos a ofreceros unos servicios de primera. ¿Lograrán superar vuestras expectativas?
¿No habéis pensado aún en la decoración? En lugares así siempre se han sentido como en casa los amantes del mar. Aun así, recordad que siempre podéis hacer un mix con los gustos de ambos. Ya sabéis que la mezcla de distintos estilos está triunfando y es tendencia. Si buscáis algo más sencillo y no tener quebraderos de cabeza puede que deis en el clavo al optar por unas bombillas que con su iluminación logren un ambiente mágico. No olvidéis cuidar todos los detalles, ¡incluso el save the date! ¿Qué os parecería enviar una invitación de boda de inspiración marina?