Todas sabemos que la factoría Disney ha tenido una gran influencia en nuestras vidas, hasta el punto en que aún creemos en nuestro príncipe azul y en la calabaza que se convierte en carroza y nos devuelve a casa a medianoche. Pues bien, ese sueño infantil está más cerca que nunca con el post que os hemos preparado hoy, que habla de carrozas y bodas con caballos. ¡Sigue soñando!
Imagen: Two Ring Studios
Vía: Wedding Chicks
Las bodas con caballos no sólo se ciñen a un carruaje que os lleve hacia el altar. Aunque puede parecer difícil recrear este tipo de boda, puedes celebrar el banquete en un lugar relacionado con el mundo ecuestre, como fincas o establos, al estilo de La Proposición. Cuidando al máximo la decoración para que vaya acorde puedes conseguir un diseño conceptual de tu boda redondo. Una silla de montar por aquí, herraduras por allá y una trabajada decoración de mesa puede hacer que un establo se convierta en uno de los banquetes más romántico y familiar que hayas visto jamás. Y, si no, mira esta boda.
Imagen: Aaron Snow & Josh McCullock
Vía: Wedding Chicks
Imagen: Sarah Yates
Vía: Green Wedding Shoes
Otra opción es incluir a estos elegantes animales en la lista de invitados. Si tu boda va a ser al aire libre y quieres algo más que música para divertir a los invitados –sobre todo a los más pequeños-, puedes incluir una zona de juegos con caballos o ponis.
Imagen: Jasmine Star
Vía: Green Wedding Shoes
Los caballos son animales muy fotogénicos. Puedes aprovecharte de ello y conseguir un romántico reportaje fotográfico o un vídeo montando a caballo al más puro estilo Novia a la fuga.
Imagen: Lucy Munoz Photography
Vía: Wedding Chicks
Imagen: Sarah McKenzie Photography
Vía: Green Wedding Shoes
¡Para gustos, ideas! Así funcionamos en la redacción. Tú nos cuentas tus gustos en nuestro foro y nosotros te damos ideas para que puedas hacer del día de tu boda uno de los más inolvidables de tu vida.