Recientemente me estoy encontrando con que hay cada día más parejas que tienen hijos han empezado a vivir juntos y después de un tiempo han decidido casarse, por aquello de demostrarse que se quieren aún más de lo que ya se lo demuestran a su familia a diario. Esto supone un nuevo tipo de bodas donde los niños, sin duda, pasan a ser los protagonistas.
Imagen: Oncewed
De hecho, ¿qué sería de una boda sin niños? ¡Son la alegría de todas las fiestas! Desde los más inquietos a los más tranquilos. Por eso, la pareja que se casa y no solo tienen hijos si no que piensan invitar a una buena tropa de niños debe saber que no basta con el simple mago o payaso que venga un ratito a distraerlo… ¡necesitamos más! Y no solo me refiero a poner un cuaderno de pintar en la mesa para que se distraigan, no.
Imagen: Weddingchicks
Una de las ideas que siempre propongo es, de buenas a primeras, un canguro para los más peques. Porque sí, una boda no es lo mismo sin niños pero si los padres pueden relajarse y disfrutar, ¡pues mejor! Hay empresas de animación infantil que llevan asociados el servicio de canguro para que se ocupen de las mesas cuando los niños comen o de la ceremonia que no armen demasiado escándalo durante el oficio… ¡os van a hacer un favor!
Imagen: Weddingchicks
Eso sí, ya conocemos todos al típico grupito de niños de 8 o 9 años a los que el canguro no les hace mucha falta pero no paran quietos… la solución para estos niños antes de que vengan unos monitores a hacerles una actividad y pasárselo pipa es que tengan un rincón de juegos cerca. Un rincón exclusivo para ellos donde haya desde pelotas hasta puzzles, libretas para pintar… ¡les va a encantar! Ese mismo rincón, además, también puede tener su pequeño espacio para que los más peques de la fiesta tengan peluches, juegos adecuados para su edad…
Imagen: Weddingchicks
Y, por último, dejad que jueguen, corran y se diviertan con una actividad al más puro estilo campamento infantil con unos monitores que vengan a hacerlos disfrutar al máximo. Además de los habituales payasos y magos, este tipo de actividad es fantástica porque quedarán cansaditos… ¡y se dormirán antes!