Seguro que todos vosotros habréis visto alguna vez un coche arreglado para la boda con lazos en las puertas y en la antena, con cintas que van del parachoques al parabrisas y el típico centro de flores detrás. ¿No os parece que este tipo de decoración, aunque tradicional y característica, está un poquito vista? ¡Os traemos algunas ideas para que todo el mundo se quede mirando vuestro coche de camino a la boda!
Imagen: EP Love
Vía: Junebug Weddings
En el día de la boda, el protagonismo casi total en lo referente a decoración lo tienen las flores y el coche también se ha decorado tradicionalmente con ellas. Si os gustan, podéis apostar por utilizarlas y estaría genial que tuviesen coherencia con las flores o colores de vuestro ramo de novia u otra decoración. Dependiendo de vuestro presupuesto y gusto podéis acompañarlas con unos elementos u otros. Es decir, si creéis que los lazos y el tul no encajan con vuestra boda y no queréis que el coche se vea muy recargado podéis optar poner pequeños ramilletes de flor, por unos trabajos con otros materiales, decorarlas con estructuras de diversas formas…
Imágenes vía: De Boda en Rolls y Clásicos RB
Si hacéis una boda campestre o vintage podéis apostar, por ejemplo, por una guirnalda verde junto a flores silvestres. ¡Quedará muy romántico y natural!
Imagen vía: Oncewed
En cuanto al centro que tradicionalmente se coloca en el interior, en la parte de atrás del coche, tened en cuenta que puede estropearse si el coche de boda va a estar a pleno sol o no lucirse si lleváis los cristales de las ventanas tintadas.
Pero como os decíamos arriba, si los arreglos flores no os van o sois mucho más rompedoras, podéis pensar en otras opciones. Seguro que también tenéis en la memoria alguna película en la que el coche de los recién casados lleva un montón de latas viejas colgando del parachoques trasero junto a un cartel que dice «Just married«. Ahora esta tradición anglosajona se está extendiendo por ser divertida y original, además de hacer que vuestro coche llame mucho la atención. Podéis personalizar el cartel, las latas… y conseguiréis un efecto sencillo y muy desenfadado. Eso sí, si optáis por esto debéis aseguraros de que por dónde circuléis no haya problema, puesto que con ciertos abalorios no es seguro conducir por autopista u otras vías.
Imágenes: Blueberry Photography y AndySeo Photography
Vía: Style Me Pretty
Imagen: Lisa Lefkowitz
Vía: Junebug Weddings
También podéis decorar el coche con globos en las manetas en vez de lazos, con pegatinas a lo largo del coche o con fotos vuestras, de vuestra pareja y familiares en forma de collage. ¡Seguro que queda muy bonito y emotivo!
Adornar el vehículo de boda según la época del año en que os caséis también es una opción. Por ejemplo, si os casáis en invierno podríais arreglarlo con algunas plumas blancas y algunas pequeñas luces del mismo color.
Aunque vosotras seréis las protagonistas y lo más aconsejable es que dediquéis la mayor parte de vuestro presupuesto a todo aquello que se lucirá ( ramo de novia, vestido, peinado…) no descuidéis el coche de boda, ya que será el elemento la presentación a vuestra boda.
Y vosotras, ¿cómo pensáis decorar vuestro coche para llegar con estilo al altar?