Cada vez que recibimos las imágenes de la boda de alguna de nuestras lectoras nos nace una sonrisa de oreja a oreja. Y es que ya sabéis cómo nos gusta que compartáis con nosotr@s, y todas las personas que nos leen, uno de los días más especiales de vuestra vida.
Nunca nos cansaremos de decir que una boda debe plasmar a la perfección vuestra esencia y personalidad. Hoy os mostramos un claro ejemplo de ello: la preciosa boda de Àlex y Cristina. ¿Os apetece ver algunos detalles? ¡Acompañadnos!
El 25 de setiembre de 2015 fue la fecha escogida por la pareja para formalizar la relación que ya hace años que comparten en una celebración informal y campestre, ¡hecha a su medida! Lo más importante de todo es que estuvieron rodeados de sus seres más queridos.
Cristina lo tenía claro. No quería llevar un vestido de novia tradicional, así que confió en la firma Ramón Herrerías y, después de varias pruebas con los diseñadores Ramón e Ignasi, consiguieron plasmar en un original diseño de estilo boho todo lo que ella había soñado para el gran día. Lo complementó con un cinturón ancho marrón, que aportó un toque country a su look nupcial y unos zapatos de tacón en tono nude.
Àlex optó por un elegante traje de novio de Casa Pujol de Reus, que complementó a la perfección con tirantes y pajarita. ¡El toque definitivo!
El ramo de flores fue ideado y realizado por Hip&Love en tonos malva y rosas. ¡Un ramo conservado que combinaba genial con el estilo del vestido de novia de Cristina!
El Mas Groc, una casa rural cerca de Reus, fue el lugar idóneo para una ceremonia civil que oficiaron dos de las mejores amigas de la novia y emocionó a todos los asistentes. Un precioso bosque, balas de paja como asiento para los invitados y detalles personalizados que aportaron el toque definitivo. ¡Un entorno de lo más especial para darse el “sí, quiero”!
Los dos hijos de la pareja no podían faltar en un día tan especial para sus padres y, el mayor, de 3 años, fue el encargado de llevar los anillos. ¡Un encargo importantísimo!
La Violeta Catering & Events se encargó de parte de la decoración, del aperitivo y de la cena, que precedió el baile de los novios. ¿Os imagináis una romántica balada como canción para abrir el baile? ¡Nada de eso! Àlex y Cristina sorprendieron a todos los invitados con una coreografía del sonado tema La Gozadera con la ayuda de algunos de sus amigos. ¡Una anécdota de lo más divertida que todos los asistentes recordarán!
Para que no se terminara la energía de los invitados en toda la noche, ofrecieron un tentempié en una caravana estilo vinatge. ¡Los food trucks siguen de moda! El DJ de Elements Group consiguió que la fiesta no acabara hasta altas horas de la madrugada con su música y que todos los asistentes a la boda lo pasaran en grande.
Fotografías de Susana Martínez y Januz Szpakowski.
[et_bloom_inline optin_id=»optin_5″]