Ya sabéis cuánto nos gusta que compartáis vuestras bodas con nosotras, por eso estamos encantadas de mostraros el precioso enlace de Ana y Antonio. ¿Os apetece ver todos los detalles de ese día tan especial?
La pareja lo tenía claro: querían una celebración íntima y familiar, sin dejar de lado la elegancia. Por eso no dudaron en contar con la wedding planner Ángela Caparroz de De boda con Ángela para organizar todos los detalles del gran día. Los novios no querían esperar un año para darse el «sí, quiero», así que los preparativos empezaron enseguida. El primer paso a dar en cualquier boda es escoger la fecha idónea, en este caso, el día 1 de junio.
Llega el día B y toca prepararse para lucir radiante. Antonio vistió un impecable chaqué hecho a medida por la sastrería Lista, mientras que Ana se enfundó en un romántico vestido de novia de Pronovias. ¡Nos encanta esta entrañable imagen en la que su madre y su hermanan le ayudan a abrocharse el vestido!
La novia se decantó por un look muy natural y un bonito recogido con trenzas adornado con detalles florales. ¿Lo más especial? Los pendientes de gran valor sentimental que le prestó su abuela.
El lugar elegido para la ceremonia fue la Iglesia de San Bernardo, en Sevilla, donde dos curas amigos de la familia y de los novios oficiaron el matrimonio. Las fotografías las dejaron en manos de Luz Neutra, mientras que el vídeo fue realizado por Escenas de mi Boda.
Todos los invitados se emocionaron en el momento «sí, quiero» y el intercambio de las alianzas. Y es que esta pareja rebosa felicidad y amor con tan solo una mirada.
La sesión de fotos, que realizaron en el barrio de Santa Cruz de Sevilla mientras los invitados se dirigían al lugar del convite, dio como resultado románticas fotos como la que veis abajo. ¿Qué os parece?
Ana y Antonio apostaron por un cóctel como sustituto del banquete de bodas tradicional, así, pudieron compartir ese momento tan especial con todos sus invitados en el precioso local del Restaurante La Raza.
Para endulzar la celebración optaron por una mesa dulce repleta de chucherías, mientras que la organizadora del evento y amiga de los novios, De boda con Ángela, quiso obsequiarles con una original tarta de fondant, que encantó y emocionó a la pareja.
Radio Vespa y un DJ amigo de los novios se encargaron de la música y de hacer disfrutar a todos los invitados, que estuvieron encantados de compartir un día tan especial con Ana y Antonio. Y es que siempre decimos que una de las cosas más importantes en una fecha tan señalada es tener a los que más queremos al lado.
Imágenes de Luz Neutra Fotografía